10/13/2008

FANTASMAS RONDAN OBRAS EN SAN ANTONIO

El regidor Juan Edgar Malásquez Jara, denunció penalmente al Alcalde, Esteban Jesús Agapito Ramos, Paúl Cuenca Paredes (Gerente Municipal), Aland Chumpitazzi Francia (Subgerente de Obras), Moisés Huacho Hoyos (Ing. de Obras) y a todos los que resulten responsables por la obra que se ejecutó en la Remodelación Integral de las Calles psje. Pablo Nosiglia y San Martín por el delito de Concusión - Colusión y Corrupción de Funcionarios en la modalidad de cohecho pasivo propio, en agravio del estado. Según la denuncia, la Municipalidad habría pagado a 19 trabajadores fantasmas.

Según la denuncia el concejal habría verificado en la obra, con la presencia de la policía, la gobernación y la Jueza del distrito, por las versiones del maestro de obra Eduardo Maximiliano Camacho Huapaya, que desde un inicio solamente laboraron 17 personas que han alternado en las obras «Remodelación Integral de las Calles psje. Pablo Nosiglia y San Martín» y no las 36 que la Municipalidad dice haber pagado (haciendo un sobrecosto de S/ 17, 465.00) .

¿Alguien dijo Booooo!?

Tomado de CAÑETE AL DIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

FIGURETISMO POLÍTICO DE PARTE DEL REGIDOR MALASQUEZ, SE SABE QUE TIENE ASPIRACIONES MUNICIPALES, MOTIVO POR LA CUAL HACE DENUNCIAS TONTAS PARA MINIMIZAR EL TRABAJO DEL ACTUAL ALCALDE Y HACIENDO CREER A LA POBLACION SAN SANANTONIANA DE ESTAS GRAVES ACUSACIONES...ATTE...ABENCIA MEZA