10/31/2008

VUELVE LO DEL DISTRITO ELECTORAL PARA LA REGION LIMA ...¡PERO EN QUE MANOS!

Consejeros Regionales, líderes de partidos políticos y movimientos regionales, representantes de la Universidad Nacional de Huacho, de la sociedad civil y otras instituciones, conformantes de la Comisión Regional creada para lograr este derecho constitucional, se reunieron en la víspera para acordar las estrategias a seguir en la campaña que permita la creación del distrito electoral para las provincias de Lima.

En la reunión de trabajo convocada por la Consejera de Huaura, Marianela Junco Barrera, Presidenta de la Comisión Regional, se acordó que el próximo 16 de noviembre se realizará en la ciudad de Huacho izamiento del pabellón nacional y Conferencia de Prensa. Se acordó también invitar a los alcaldes provinciales, representantes de la Cámara de Comercio y Colegios profesionales a integrar la Comisión.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PIQUEITO CAÑETANO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente es la hora del tema electoral; sin embargo los que deben representar a nuestros gobienros locales y regionales deben ser politicos honestos con una elevada etica moral no aquelllos que le robaron a sus propios compañeros o que tuvieron el descaro de burlarse del dolor ajeno en el terremoto de los damnificados como el compadre aliado sicario de andres tello velasco su compinche kjely ponce martinez que se voce ya el electo candidato para representar a nuestra provincia yauyina. a caso no tenemos lideres honestos ??a caso el sr aandres tello no conoce la verguenza.
JORGE CUADROS rueda

Anónimo dijo...

y andres tello aun piensa en gobiernos locales y regionales este señor no tiene sangre en las venas con que moral si ha gozado del dolor ajenos de los damimificados del terremos en cañete banmat Y QUIERE ENTRAR AUNQUE SEA POR EL TECHO CON TODOS LOS NARCOS Y DELINCUIENTES DE CORBATA Y SICARIOS COMO KELY PONCE MARTINEZ NOSOTROS LOS YAUYINOS NO PERMITAMOS MAS ABUSO MAS ROBOS MAS DELINCUENCIAS KELY PONCE MARTINEZ Y ANDRES TELLO VELASCO LA MISMA BASOFIA HUMANA ESTOS DOS SRES DEBEN REGRESAR AL DESAGUE