7/20/2007

FINALIZO LA HUELGA DE PROFESORES ¿QUIEN GANO?


Luego de 14 días de paralización, el Sutep ha decidido darle una tregua al Gobierno, suspendiendo la huelga y sentarse en una mesa de díalogo. José Sánchez, secretario de la referida entidad magisterial en la provincia ante las ácidas críticas de los profesores cañetanos que califican a sus altos dirigentes como "vendidos" ha señalado que se respetó la desición de las bases.

El gobierno de García Pérez para la opinión pública ha salido indemne de esta confrontación y demostrando que rectifica su camino al no ceder tan fácilmente a los requerimientos hechos por la fuerza. El golpe a la clase sindicalista ha sido contundente. En adelante quienes quieran levantarse contra el gobierno lo van a pensar dos veces.

¿LEVANTANDO LA HUELGA MAGISTERIAL GANA EL GOBIERNO? ¿EL SUTEP DEMUESTRA CORDURA?

RESULTADOS Y OPINIONES:

Create polls and vote for free. dPolls.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respondo concretamente

Gana el gobierno y se demuestra que los dirigentes se venden y traicionan a sus bases que lo nombraron

blanca blanca

Anónimo dijo...

en realidad no gano el gobierno ni el sutep, quienes ganaron fueron los alumnos, porque perder clases es embrutecerse. Solo con educacion saldremos adelante.

Anónimo dijo...

Con toda esta huelga , quienes mas han perdido son los alumnos, ya que muchos maestros en vez de poner mas esmeros en sus enseñanzas, y dar mas conocimientos a los alumnos, se dedican a dar clase por dar , solo por beneficio económico.Los Profesores deben de capacitarse y tratar de superse por el bien de los alumnos ya que son nuestros futuros.Estoy de acuerdo con que se les tomen exámenes a ellos para ver su capacidad de enseñanza

Margot Conca