7/21/2007

EMAPA CAÑETE, Consumatum est (todo está consumado)


Ayer se eligió finalmente a los representantes al directorio de Emapa Cañete por parte de los gobiernos ediles y una vez más se le escapó la paloma a Javier Alvarado. Como presidente del nombrado directorio fue elegido el Ing. Rafael Espinoza de Tomás, candidato propuesto por Mala y apoyado entusiatamente por Imperial, dejando en un segundo lugar al también ingeniero José Cama Vicente, candidato de la Municipalidad de Cañete.

Espinoza de Tomás ejerció anteriormente funciones en Emapa a cargo del área Comercial, ha cumplido funciones como Gerente Municipal en Mala del 2004 al 2006 (de allí su propuesta como candidato por dicha zona) y candidato al sillón municipal de Imperial (Movimiento Avanza País) en las pasadas elecciones, de allí el apoyo de Richard Yactayo.

Quedan por definir las representaciones de los colegios profesionales: el Colegio de Abogados a través de su Pdte. Toribio Candela ha cuestionado la autoproclamación de Lázaro Vicente; la de la oportunamente resucitada Cámara de Comercio con Lui Vasquez; y la del Gobierno Regional.

Corren apuestas por saber si el nuevo directorio tiene el ánimo de privatizar a la empresa. Veremos.

No hay comentarios.: