7/31/2007

SE LE SALIO EL INDIO AL CHINO CHUI

En sendos comunicados oficiales nuestro presidente regional, Nelson Chui, ha jurado denunciar a su antecesor e implacable crítico Miguel Ángel Mufarech Nemy, presentando pruebas que demuestran que Don Mufa lo ha difamado y calumniado en más de una oportunidad.

El chinito agregó que es la última vez que se refiere al ex presidente regional, ante un medio de comunicación, la próxima será ante el poder judicial.

Puntualmente Chui señaló, “No me explico como en su gestión programaron un promedio de 350 obras de las cuales solo pudo ejecutar 70, eso se llama incapacidad”. Jojolete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CLUB DE MATEMATICA PARA ALLEGADOS A LA UGEL???
Se esta conformando un Club de Matematica, con profesores de Secundaria de la Provincia de Cañete ,para capacitar a los profesores de Educacion Primaria.Esta seleccion de docentes debe ser TRANSPARENTE ,MEDIANTE UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA YA QUE DE ESTO DEPENDERA ELEVAR NUESTRO ALICAIDO NIVEL EDUCATIVO EN ESTA MATERIA.
Este concurso debe ser abierto a todos los profesores, sin distincion, porque el objetivo es rescatar a los mejores y no por el simple hecho de ser AMIGO O AMIGA DE LA DIRECTORA DE UGEL 08 se este convocando A DEDO a cierto profesores de esta especialidad, ya que esto sera REMUNERADO.
Asi que estaremos vigilante para que esta seleccion sea lo mas transparente posible, ya que existen muy buenos profesores de Matematica JOVENES y con amplios conocimientos en la materia.