El apra trata de salir lo más limpio posible del gran tacho de basura al que cayeron luego de comprobarse que sus parlamentarios fueron seducidos con diversos favores por la universidad Alas Peruanas. Y para desgracia de los cañetanos no se les ocurrió otra mejor manera que revivir un antiguo proyecto presentado por Meche Cabanillas: 02340/2007-CR presentado el 18/04/2008 y que propone suspender la autorización de funcionamiento de nuevas universidades privadas bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 882 “Ley de Promoción de la Inversión en Educación”.
Claro, en la nueva propuesta que abandera hoy el Consejo de Ministro se eliminó lo referente al DL 882 para permitir abarcar a todos los centros de estudios superiores, privados y públicos.
Consultado el portal del Congreso no llamá la atención que desde el 23 de abril del 2008 el proyecto de marras descanse en manos de la comisión Educación, Ciencia, Tecnología, Cultura, Patrimonio Cultural, Juventud y Deportes considerando que la misma estuvo integrada por reconocidos defensores de universidades privadas como Alas Peruanas.
Hoy el apra buscará limpiar su cara y no le importará si en el camino nos despoja de alcanzar el sueño de tener la Universidad Nacional de Cañete.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*PROYECTO DE NO MAS CREACION DE UNIVERSIDADES NO AFECTA LA CREACION DE LA DE CAÑETE ESTIMA REGIDOR PROVINCIAL *ESCANDALO DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SACA A FLOTE RAZONES QUE MOVIERON A PARLAMENTARIOS RECHAZAR LA UNIVERSIDAD PARA CAÑETE *UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS, SERGIO BERNALES Y OTRAS CON FILIALES EN CAÑETE CONSIDERADAS COMO FUJIUNIVERSIDADES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario