Incomodidad está causando entre la población la presencia del Centro de Rehabilitación Nacer ubicado en el Centro Poblado Ungará porque el mismo no cuenta con las medidas de seguridad necesarias que aparten del mundo a los drogadictos que llegan a restituirse siguiendo la palabra de Dios. El referido local del centro terpeútico salió a la luz luego que Aldo Valle, tristemente recordado por haber sido acusado de violación por la actriz Leslie Stewart, fuera internado tras haber atentado contra la vida de su propia madre y otros familiares.
El pastor Jorge Valdéz señaló ante las críticas que fue en el gobierno de Rufina Lévano que se obtuvo la autorización de funcionamiento y pidió a las autoridades apoyo para poder levantar un cerco perimétrico para tranquilidad de los pobladores de la zona. Señaló que hace poco el alcalde de Imperial, Richard Yactayo, les otorgó unos 500 mts2 en Cerro Candela para edificar allí un albergue pero que igual no cuenta con presupuesto. Reveló que la comunidad acogió en varias oportunidades al hermano de Yactayo conocido como Robert quien a pesar de no ser adicto sí necesita cariño.
Finalmente prometió que ya no se vería nuevamente a Aldo Valle deambulando por Imperial sino con compañía para evitar vuelva a caer en la tentación o delinquir.
Tomado de MC Noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario