Lamentables comentarios generó ayer en el camposanto sanvicentino que administra la Beneficencia Pública de Cañete presidida por Sr. Víctor Raúl Candioti Huapaya, por parte de familiares de difuntos que yacen en este único cementerio de la capital de la provincia de Cañete.
La unidad vehicular de la Beneficencia Pública de Cañete, estaba "muy bien estacionada" en el interior del cementerio y "bien protegida" por el techo del oratorio, lugar donde muchas personas elevan una plegaria por los fallecidos o reposan luego de cumplir el compromiso de visitar a sus deudos.
Personas, de quienes guardamos reserva, nos indicaron que dicha movilidad se guarda en el lugar los fines de semana cuando no hay labor en la beneficencia o los días feriados. ¿Esta es acaso una acertada decisión?
Es permitible, que se utilice una infraestructura tan sagrada, como es el cementerio donde reposan los restos de nuestros familiares, para convertirla en "garage" algunos días. Por favor, al menos guarden estas unidades en otros lugares gastando tres soles a la semana para que pueda alquilarse una cochera privada...¡Habráse visto! (Elarquim)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario