Luego que el Concejo Provincial de Cañete dispusiera autorizar al procurador iniciar acciones para lograr el desalojo de los comerciantes del Mercadillo de San Vicente, los negociantes han salido a marcar distancias y tomar bandos respectivos para cuidar sus negocios. Lo que pasa es que dentro del centro de abastos existen dos directivas que tratan de llevar la voz parlante: una la Asociación de Comerciantes del Mercadillo presidida por Leonel Gonzáles Santiago y la otra que está buscando la prescripción adquisitiva del terreno .
Quienes se encuentran con Leonel Gonzáles reconocen la propiedad del ente edil y están propugnando la compra individual de cada puesto. Ellos además acusan que el otro bando está conformado por apenas 200 socios a pesar que su padrón registra más de 300 pues no ha sido depurado porque muchos ya vendieron sus puestos o han dejado sus negocios. Acusan además ser víctimas de hostigamiento por parte de la otra facción cuyo socios de manera individual se han hecho del control de 15 puestos a más por persona por lo que no les convendría la compra individual.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* MUNICIPALIDAD DE CAÑETE AUTORIZA A PROCURADOR INTERVENIR EN PROCESO DE SEDE EN HUACHO Y DESALOJAR A COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario