2/17/2011

PATRIA JOVEN NUNCA PROPUSO QUE LA SEDE SEA CAÑETE DICE ALVARADO Y OTRAS NOTAS


ALVARADO DICE QUE PATRIA JOVEN NUNCA OFRECIO TRASLADO DE LA SEDE REGIONAL A CAÑETE
Sordo, el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle desmintió que los cañetanos le estemos reclamando el traslado de la sede regional a Cañete tal como lo determina la ley, además juro por diosito que tal propuesta nunca fue ofrecida por el Movimiento que lo llevo al poder, Patria Joven.

¿Qué diran ahora los piquichones, franeleros pero sobretodo la población cañetana que al votar por él creía votar por una persona que reivindicaría nuestros derechos?

PRESIDENTE REGIONAL DICE QUE ABUSARON DE CONFIANZA DE SU RELACIONISTA PUBLICO Y SE ROBARON EQUIPOS DE LA REGION
Utilizando el clásico libreto de "abusaron de mi confianza", el presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle se pronunció sobre el millonario robo de equipos al área de Relaciones Públicas de su Gobierno. "Este señor contaba con la confianza del jefe de imagen Juan Manuel Guimarey, pero lamentablemente ha faltado a esa confianza" señaló la maxima autoridad luego de enterarse que la Policìa Nacional del norte ubicase en una casa de reducidores de Lima los costosos equipos que le fueron hurtados por el hijo del cantautor Armando Manzanero el pasado 11 de febrero y que estàn valorizados en 27 mil soles.

Se informó que Rodrigo Manzanero Ojeda sólo realizó prácticas en su gestión pero que finalmente estaría cercado.

ALVARADO DICE HABER CONVERSADO CON ALAN GARCIA SOBRE HOSPITAL REGIONAL
El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se reunió con el Presidente de la República, Alan García Pérez, en la sesión de Consejo de Ministros N° 293, donde se abordaron temas relacionados a los sectores Salud y Educación. En tal sentido, el Ejecutivo trata de encontrar una salida para mejorar la infraestructura del Hospital de Cañete.

El titular del Gobierno Regional de Lima señaló, a su salida de Palacio, que transmitió al presidente García la preocupación de la población del sur por no contar con una buena infraestructura hospitalaria. El primer mandatario ha señalado que en una semana tendrá una respuesta puntual, indicando que no hay dinero en Forsur ni en el Ministerio de Salud, pero que se buscará una salida que permita invertir en la construcción del hospital.

“El monto de inversión es de 85 millones, aproximadamente, para la infraestructura, y un promedio de 40 millones para el equipamiento”, acotó Javier Alvarado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este payaso triste es mas cínico ahora dice que no habia prometido lo que prometio en campaña YA PUE DIJO QUE EL 15 DE FEBRERO REPARTIRIA A CADA PROFESOR UNA LAPTOP A CADA PROVINCIA UNA AMBULANCIA Y NADA HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTE SINVERGUENZA CON TAL DE GANAR VOTOS OFRECE Y OFRECE Y NO CUMPLE

Anónimo dijo...

GUSTAVO CALDERON,EL LOBITO DE LA NOTICIA8 (MIGUEL CRUZ) PECHITO GARCIA,SERGIO VIDIA, SANDRA HINOSTOZA, HORACIO HINOSTROZA, FIDEL(EL MOJONCITO DE LA NOTICIA)JOSE LOPEZ,RUBEN AUQUI,Y OTROS QUE SE FAJARON PARA INDUCIR EL VOTO POR UN CAÑETANO , OLVIDANDOSE QUE HABIAN OTROS CANDIDATOS CON MEJORES POSIBLILIDADES,AHORA LES TOCA A TODOS ESTOS PERIODISTAS METALIZADOS VENDE PATRIA ,SOBONES QUE HICIERON POSIBLE LA ELECCION DE ALI BABA Y SUS 40 LADRONES,ESTOS PERIODISTAS PONEN SU PRECIO 3000MIL SOLES, 4000MIL SOLES,5OOOMIL SOLES CADA ENTREVISTA ESTIRAN LA MANO Y LUEGO DICEN NOP ESTOY COBRANDO,¿CUANTO HABRA SOLTADO GONZALO AGUIRRE? AHORA LE RINDEN HONORES A AQUEL QUE SUELTA PLATA HACEN SU AGOSTO, CAÑETANOS NO PRENDAMOS LAS EMISORAS , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR ELIGAMOS A ALGUEN NUESTRO QUE ESTUVIERON EN LAS GRANDES JORNADAS DE LUCHA EN CAÑETE.GRACIAS

DobleN dijo...

Estos cañetanos son regionalistas, la sede lo llenaron de cañetanos, chinchanos y sus amigos discriminando no sólo a mis hermanos huachanos sino también la gente de otras provincias. Los chauvinistas cañetanos reclaman todo como si fueran los únicos que tienen derecho y si Huacho tiene universidad todos quieren universidad, y si Huacho tiene hospital todos quieren hospital, y si Huacho tiene semáforos todos ponen lo mismo, y si Huacho organiza algo o hace una obra todos reclaman lo mismo, y así. Nosotros sacamos adelante a nuestra ciudad del centralismo limeño trabajando duro cada día estableciendo de alguna manera un tipo de negocio. ¿No tienen acaso a un destino turístico como Asia, plantas de Gas y electricidad para que le saquen máximo provecho?, lo que pasa que sus autoridades son unos quedados corruptos y sus “lideres” que le dan como “prioridad de desarrollo” tener la sede incitando erróneamente al pueblo, cuando la base del desarrollo es cuando el pueblo genera su propia economía.

Anónimo dijo...

Como es de conocimiento el robo de los equipos de comunicaciones obada es por algo que la gestion anterior esta involucrado los funcionarios que estan a cargo sin han tenido problemas de hurto se le deben separar vemos que en el gobierno regional trabajan personas de lima y de otros lugares en otros gobiernos regionales trabajan solamente personas de la region asi se estan progresando
ya basta de corruptos los que tienen juicio o es inepto deben de dar un paso al costado se debe de invitar a los paisanos que son altamente efeciente hay bastante trabajadores que son de la region lima y que tiene un buen curriculum

Anónimo dijo...

JAVIER ALVARADO Y LILIANA TORRES SON DOS DELINCUIENTES, MITOMANOS DE LA PEOR ESPECIES.
CREEN QUE PUEDEN ENGAÑAR Y AHI SE VA A QUEDAR, EL PUEBLO TE REPUDIARA Y SALDREMOS A LAS CALLES A PEDIR RESPETO .. CUMPLE O RENUNCIAS SINVERGUENZAS..

Anónimo dijo...

Delincuentes es poco todabia a esta tira de sinverguenzas . ahy estan pues los del Torito quizas ahy una frase mas vale chorito conocido que choraso por conocer este si que se paso. y muchos de sus representantes y los que perdieron como el caso del señor JORGE GARCÍA QUISPE ES DESIGNADO ASESOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL.. esto es mas de lo mismo ? no amigos esto es peor y pues hasta ahora hacen rifas como el caso del alcalde de Coayllo, que nadie lo ve y nadie lo cuestiona por ser un distrito pequeño, pero de buena fuente hay denuncias sobre la preparacion de una gran estafa al pueblo de coayllo. el cual organizan una rifa diciendo para dar regalos para el dia de la madre. esto no lo pueden aceptar por que denuncian que esto es profondo para la señora Jarumi la cual es una de los testaferros del Alcalde Jaime vega ortiz junto a su actual pareja de la señora Jarumi. tildado de nombre chinchay. estos son unas de las mas joyitas de patria joven estaremos observando y alto de estos sinverguenzas de este partido que lo unico que nos han traido a cañete mas atraso. ahora no queda lamentarnos ahora lo que queda es es denunciarlos. estos miserables que estan acostumbrados a tener bajo amenaza , atemorizando a nuestra poblacion con represalias.

Anónimo dijo...

¡AHORA SE QUEJAN Y SE ARREPIENTEN DE HABER VOTADO POR EL CHORAZO!...¡ SE LO ADVERTIMOS!¡AGUANTEN AHORA!...A LLORAR AL RIO CAÑETANOS SONSOS!

Anónimo dijo...

ESE EL MAL DE NUESTRO PERU LAMENTABLEMENTE PRIMERO LA CAGAMOS DESPUES NOS ARREMPETIMOS ESO ES DE NUNCA ACABAR PENSANDO PUE PAISANOS