2/08/2011

¡¡INSOLITO, ALCALDESA DE CAÑETE MANDA A SOLO 7 POLICIAS MUNICIPALES A CONTROLAR MAS DE 2 MIL AMBULANTES!!!

La alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, como gobernante es buena profesora. A màs de un mes de haber asumido el cargo los principales problemas de la ciudad no tienen visos de solución. El problema del comercio ambulatorio por ejemplo està de mal en peor por una sencilla razòn, falta de personal.

Apenas 7 policìas municipales vienen tratando a duras penas de frenar el crecimiento desmesurado de los màs de dos mil comerciantes ambulantes que vienen adueñàndose de las principales calles y vìas pùblicas de San Vicente. Sólo en la explanada del mercado y mercadillo de la ciudad unos mil comerciantes aprovechan el descuido de la burgomaestre para empezar a "expandir" sus negocios. Agreguemos los alrededores donde los ambulantes ocupan vìas declaradas en emergencia por Defensa Civil y las principales vìas e ingreso de San Vicente.

La razòn principal del desabastecimiento de los efectivos policiales ediles se debe que al asumir la nueva gestiòn quedaron sin efecto automàticamente los contratos de una quincena de personas que permitian controlar la expansión de los negociantes - a duras penas también-. Sin embargo, desde el primero de enero hasta la actualidad, sòlo el personal nombrado de tal cuerpo debe hacer frente a tan galopante problema puesto que se sepa sólo se està realizando convocatoria para cubrir con personal al cuerpo de serenazgo e inspectores de transporte.

¿O serà que como comerciante, Montoya les esta dando facilidades a sus ex colegas para que hagan y deshagan como mejor les parezca en la ciudad?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA LA IMPROVISACION......

Anónimo dijo...

la eligieron ahora aguanten y no se quejen por no pensar con la cabeza jjjajajjajajajjeeeeejiiiijjjuuuu

Anónimo dijo...

hummmm como alcaldesa, es buena profesora.Mejor estaria en su colegio.

Anónimo dijo...

ojala que ahora piense en su sito donde vive,descuidada, sin pista, casas que se caen por el agua que filtra, esperemos y demosle que aun esta soñando es dificil que piense que ella es autoridad, cuando despierte ojala no sea tarde, todo sigue igual, no ha hecho nada su gente sigue sacando firma para alvarado en horas de trabajo , se les esta haciendo un seguimiento, papelito manda dicen las autoridades, ay,,maria eres tan dulce , que no sabemos si ya tienesDIABETIS

Anónimo dijo...

Como hablan se vee q les duele q no aya ganado sus candidato preferido Maria es del Pueblo y dejenla q ella sabe loq hace tiene todas las ganas de hacer muchas cosas por Cañete.

Anónimo dijo...

Es nuestra esperanza que Maria ponga orden, y que solo esta tratando de buscar la forma y el momento de demostrar que ella gobernara bien, pero eso si, que denunciara a javier alvarado por que de lo contrario SUS HIJOS SU FAMILIA QUEDARAN MARCADOS PARA TODA LA VIDA, ESO ELLA NO LO PENSARA DOS VECES, FIGATE MARIA, SI TU AMAS A TU PUEBLO SALDRAS ADELANTE Y TRABAJARAS CON TU GENTE QUE SI SEPA GUARDARTE LAS ESPALDAS, LLAMA A LOS QUE FUERON CANDIDATOS ,ELLOS SABEN COMO GOBERNAR, ELLOS TE APOYARAN A SALIR ADELANTE , TU SOLA NO PODRAS, ES UNA SUGERENCIA.

Anónimo dijo...

(((Como hablan se vee q les duele q no aya ganado sus candidato preferido Maria es del Pueblo y dejenla q ella sabe loq hace tiene todas las ganas de hacer muchas cosas por Cañete.)))

no basta con las ganas y las buenas ideas, necesitamos acciones y por lo que vemos en este gobierno tampoco lo hay, vaya desepción quienes confiamos una vez más en inprovisados.

Anónimo dijo...

¡Lo que duele es la inoperancia e incapacidad de gente improvisada que postrara a cañete por 4 años mas....¡que perdida de tiempo, cañete no lo merece!

Anónimo dijo...

La Sra. "Alcaldesa es una personal que no tiene presencia como tal mas parece la camarera de la municipalidad ... con tantos rateros que a metido y geste inesperta en su gobierno eso sera un fracaso total quedara peor que los anteriores gobiernos .
Rateros que solo buscan lucrar vendiendo los puestos a gente q jamas hara el bien ...Dios Guarde y cuide a los Hermanos Cañetanos