2/16/2011

EMAPA CAÑETE DEJA SIN AGUA A CAÑETE Y DESNUDA INCAPACIDAD DE LOS POLITICOS

Felicitamos en su momento que finalmente se haya realizado el cambio del vetusto motor a combustible por el elèctrico del pozo Nro. 3 del cual Emapa Cañete extrae agua para proveer a los hogares sanvicentinos. Pero ahora resulta que todo està peor: la ciudad está sufriendo el peor desabastecimiento del líquido elemento de los últimos tiempos.

Los funcionarios de la empresa no hacen màs que poner parches al asunto señalando que proveeran mediante cisternas a los hogares, acción que finalmente es un paliativo para una crònica enfermedad que se arrastra en una empresa de todos los cañetanos. ¿Quién es el culpable?

Primero los propios trabajadores empezando por un desconocido gerente de la empresa que son incapaces a la hora solucionar; el directorio entero de la empresa, empezando por un desganado Erly Làzaro, pasando por los propios representantes de las otras entidades que la integran, incluyendo el Gobierno Regional - que suponemos mantiene el afan privatista de la entidad y por lo tanto se siente feliz mientras màs problemas se tengan-; pero sobretodo de los accionistas cuyos principales representantes son la alcaldesa de Cañete, María Montoya, el de Imperial, Edy del Mazo, y hasta Mala, Vìctor Hugo Carbajal. Montoya ha salido a señalar que el viernes a màs tardar se reunirá al accionariado para tomar medidas inmediatas.

Aquí hay sequía de agua pero sobretodo de capacidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Incapacidad...eso es lo que vamos a ver en este periodo municipal...¿quien tiene la culpa?....los que votaron por lo "ultima reserva moral"

Anónimo dijo...

no sè q esperan mis vecinos, volvieron a votar por Carbajal a pesar de q se hizo de la vista gorda cuando protestamos porq emapa no cumplia con su trabajo (el de darnos el agua potable), parece q todos estàn mas interesados en las formas q en el fondo
Vecina maleña

Anónimo dijo...

Delincuentes es poco todabia a esta tira de sinverguenzas . ahy estan pues los del Torito quizas ahy una frase mas vale chorito conocido que choraso por conocer este si que se paso. y muchos de sus representantes y los que perdieron como el caso del señor JORGE GARCÍA QUISPE ES DESIGNADO ASESOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL.. esto es mas de lo mismo ? no amigos esto es peor y pues hasta ahora hacen rifas como el caso del alcalde de Coayllo, que nadie lo ve y nadie lo cuestiona por ser un distrito pequeño, pero de buena fuente hay denuncias sobre la preparacion de una gran estafa al pueblo de coayllo. el cual organizan una rifa diciendo para dar regalos para el dia de la madre. esto no lo pueden aceptar por que denuncian que esto es profondo para la señora Jarumi la cual es una de los testaferros del Alcalde Jaime vega ortiz junto a su actual pareja de la señora Jarumi. tildado de nombre chinchay. estos son unas de las mas joyitas de patria joven estaremos observando y alto de estos sinverguenzas de este partido que lo unico que nos han traido a cañete mas atraso. ahora no queda lamentarnos ahora lo que queda es es denunciarlos. estos miserables que estan acostumbrados a tener bajo amenaza , atemorizando a nuestra poblacion con represalias.

Anónimo dijo...

AHORA MARIA MONTOYA PONE GENTE A TRABAJAR EN EMAPA CAÑETE, MARQUES QUE FUE SU JEFE DE CAMPAÑA SE A ADUEÑADO DE LA EMPRESA DE TODOS LOS CAÑETANOS, EL MISMO HACE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL POZO 3 Y AHORA PONE A TRABAJAR A SU HIJA. QUE MAL, TORITO ARREMETE EN EMAPA CAÑETE S.A.

Anónimo dijo...

AHORA MARIA MONTOYA PONE GENTE A TRABAJAR EN EMAPA CAÑETE, MARQUES QUE FUE SU JEFE DE CAMPAÑA SE A ADUEÑADO DE LA EMPRESA DE TODOS LOS CAÑETANOS, EL MISMO HACE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL POZO 3 Y AHORA PONE A TRABAJAR A SU HIJA. QUE MAL, TORITO ARREMETE EN EMAPA CAÑETE S.A.