2/10/2011

ENTRE ESTOS CANDIDATOS LOS CAÑETANOS TENDREMOS QUE ELEGIR A NUESTRO CONGRESISTA ...¿NO HABIA OTROS?

No es que uno se ponga exquisito; ni digamos que nos huele todo y no nos apesta nada, pero viendo finalmente quiénes han sido elegidos como postulantes para que los cañetanos podamos elegir entre ellos al que nos representarà ante el Parlamento Peruano nos queda una cierta desazón. Veamos las sorpresas que nos deparan las listas de los movimientos que se presentaron ante el Jurado de Elecciones:

ALIANZA ELECTORAL ALIANZA POR EL GRAN CAMBIO: El inefable Segundo Vicente Sànchez de Confianza Perú agarró el numero uno y aunque el jura que es más cañetano que el turrón de Doña Pepa - cosa que ya nos hemos cansado de desmentir -, no suena ni truena. En su contra està que en plenos coqueteos con la prensa huachana no dudò en vender a su dizque tierra, Cañete, al decir que la sede no se mueve del norte. Mejor pintada està Marcelina Diestra Ancharaico, dirigente campesina de El Chilcal que va con el número 3 pero que no avanzará si es que no corrige su ùnica estrategia publicitaria de pedir "por favorcito" una entrevista.

SOLIDARIDAD NACIONAL:Otro que jura que es cañetano pero que igual que el primero no dudo en formar el frente norteño que apoyó a Nelson Chui y su renuencia a soltar la sede regional es Gonzalo Aguirre que va con el número uno. Junto, con el número dos va Ramírez Rojas Cirilo Pablo, médico cirujano que laboró en Imperial.

PERU POSIBLE: Hicieron tanta alharaca en Cañete borrando pintas ajenas, perifoneando, trayendo su propia portátil que al final no presentan a ningún cañetano, salvo que por la residencia de Roberto Rojas en Cerro Azul piensen que ya cumplieron con nuestra tierra.

CAMBIO RADICAL: El arroz con mango de este movimiento que tiene como presa principal a Miguel Angel Mufarech se aseguró con la ex deportista Lorenza Emperatriz "la chola" Manzo natural de San Luis que va con el dos una cereza. Punto.

DESPERTAR NACIONAL : Se quedó dormido en Cañete porque de por aquí no va nadie.

PARTIDO FONAVISTAS DEL PERU: Lleva a Rómulo Pardo Ortega con el 3 que finalmente parece que la chuntó, lamentablemente el lider de la agrupación Roger Alcántara tal parece que es una "joyita" alla por el norte. Dime con quién andas...

FUERZA 2011 lleva a la abogada Isabel Loayza con el número 4, antecedentes de la profesional es haber sido asesora en la Municipalidad de Cañete y recientemente primera dama en la Municipalidad de San Luis.

PARTIDO POLITICO FUERZA NACIONAL Lleva al profesional yauyino con residencia en Imperial, Ruben Goicochea Huari con el 2, administrador de empresas, sociólogo, especialista en computación. En otras palabras una persona que ha superado sus propias barreras. Lastima que el partido no sea muy conocido porque aquí si que la vieron.

GANA PERU Lleva a la dirigente campesina Elizabet Martinez. No pasa nada.

PARTIDO POLÍTICO JUSTICIA, TECNOLOGIA, ECOLOGIA: ¿Qué es eso?

APRA Lleva al pro norteño Andrés Tello.

PARTIDO DESCENTRALISTA FUERZA SOCIAL Lleva con el dos a la obtetriz imperialina Cecilia Vicente Marcos esposa del veterinario Berly Francia Núñez.

PARTIDO POLÍTICO PARTIDO POLITICO ADELANTE Parece que no saben ni dònde es Cañete.

Sangre vieja tratando de llegar al poder por otra vía y sangre nueva que esperamos no se contamine.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepito lopez te crees un sabelotodo,sabes que eres un perdedor y mediocre solo llegastes a un puesto en la muni gracias a influencia de tu papi,tu blog solo sirve para desfogar tus frustraciones, odios y mezquindades..alla quienes te hacen caso..nunca llegaras a la altura de personas honorables (con excepciones)que hoy postulan al congreso. Si te crees mas que ellos, atrevete a postular y no rumies tus "bajezas".Aprende primero.

Anónimo dijo...

jajajaja,jojojo,jijiji buena amigo ya resumistes todo lo que queria decirle al PATAN de pepito lopez,conchudo menospreciando a una cañetana,CONOSCANLO DE QUE PIES COJEA este enano CHUPE DEL PODER DE COORUPCION FRANELERO ETC

Anónimo dijo...

QUE CONCHUDO: ANDRES TELLO socio del corrupto Alvarado quiere ser congresista por la Región Lima. Ojo hermanos de Cañete y la Región Andres Tello no es nacido ni vive en provincia alguna de nuestra región, el tiene su vivienda en Lima y el terrenito que tiene en Chilca es de pura pantalla y habria que preguntarle como lo adquirio en gestión de sus corruptos y ladrones partidarios del APRA. Es igual de mentiroso que su socio ALVARADO que dice que es de Lunahuaná Cañete habiendo nacido y criado en Bellavista Callo. Dios los cria y ellos se juntan. OJO A LA HORA DE VOTAR.

Anónimo dijo...

¡QUE COBARDE ESE PEPITO LOPEZ, HABLAR ASI DE LA SEÑORA MARCELINA! ELLA PODRA SER AGRICULTORA, PÉRO ES VALIENTE AGUERRIDA Y MUY HONESTA, TIENE RAZON EL PRIMER COMENTARIO,ESE PEPITO RECURRE A LAS BAJEZAS...¡QUE DESPRECIABLE ES ESE TIPO HIJITO DE PAPA!

Anónimo dijo...

¡MIREN CON QUIEN VA ESE MUFARECH, VA EN LA LISTA DEL CORRUPTO ALEX KOURI... ESE MATON NO TIENE ESCRUPULOS, CON TAL DE LLEGAR AL PODER...NO LE IMPORTA NADA, SERA POR QUE SON DE IGUAL CALAÑA...Y EN CAÑETE,¡EL GRAN MORALIZADOR DE JITO,JITO APOYA A LA LISTA DE LA CORRUPCION DE KOURI ¿ACASO YA OLVIDO QUIENFUE FUJIMORI Y MONTESINOS?¡QUE CONVENIDO ESTE FALSO MORALIZADOR ¿NO?

Anónimo dijo...

Tambien la negra calderon y la lopez cubillas se le caen las babas cuando dizque entrevistan al bocon del mufa.

Anónimo dijo...

la verdad de lopez cubillas, de ruben auqui, de richar yactayo,etc. se puede esperar cualquier cosa sino revicemos las elecciones pasadas de que lado estaban ahora se bienes acer los moralistas cuando demostrado esta que solo lo ahacen por dinero.

Anónimo dijo...

apra es sinonimo de corrupcion

Anónimo dijo...

keiko Presidenta ¡¡ siempre con la gente... no soy partidario ni simpatizante, pero ante tanto barro que se tiran todos los politicos, debo concientemente escoger entre una persona que no sea uno mas de esa politica cochina (le gusta tirarse barros y otros), y saben que?, llegue a la conclusión de que Keiko debe ser presidenta, es mujer, es joven con experiencia y conocimientos profesionales, sobretodo siempre estaba , esta y estara en los asentamientos humanos, comunidades, distrios pobres, etc donde la miseria , prueba de ello es que desde hace mucho tiempo ha estado trabajando conforme lo manda su conciencia en esos lugares, no como los politicos come y tira barros que solo por campaña salen a mostrarse con los pobres.Prueba estan que siempre esta rodeada de familia desprotegida y pobre de los rincones mas lejanos del peru, sino vean sus visitas diarias aqui:http://www.fuerza2011.com/prensa/encuesta-ipsos-apoyo-toledo-28-keiko-22-y-castaneda-18/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+fuerza-2011+(Fuerza+2011) es hora que la juventud capacitada cambie esta zarta de politicos que esta inquistada en nuestra querida cañete. Yo voto por Keiko siempre honesta ¡¡ Siempre con la Gente ¡¡

Anónimo dijo...

BUEN DIA:
ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION DEL JOVEN INVIDENTE....ME LATE QUE SERA UNA SORPRESA A TANTOS ALARDEO DE LOS DEMAS...

SOCRATES RUBIO -Gordito dijo...

MI VOTO EN ESTAS ELECCIONES POR EL NUMERO 3 CAMBIO RADICAL "CHOLA MANZO.
DEPORTISTA
EDUCADORA
CATOLICA

Anónimo dijo...

OYE IMBECIL QUE CREES QUE POR QUE RENUNCIO EL PRESIDENTE CREES QUE EL COMANDO VA A MORIR ESTAS MUY EQUIVOCADO ESO NUNCA PUEDE SUCEDER POR QUE TU NO CONOCER A NUESTRA LIDER CECILIA Y TELO VUELVO AREPETIR EL COMANDO NUNCA MUERE IMBECIL TE DARAS CUENTA EL 10 DE ABRIL TODO CAÑETE SE UNIRA A CECILIA VICENTE Y CERRAREMOS FILAS POR FS Y EL NUMERO 4

Anónimo dijo...

ESTE PEPITO LOPEZ SIEMPRE CON SUS CHAPARRONADAS JAJAJ... OIE PEPITO DEDICATE A TRABAJAR HAS ALGO POR LA VIDA HERMANO YA TE LO DIJE EN PERSONA AHORA TE LO REPITO HIJITO TRABAJAAAAAA GANATE LA PAPA CON EL SUDOR Y NO SIGAS HABLANDO MAL DE LA GENTE COMO NIÑITA RESENTIDA CARAJO A VECES ME DAS COLERA PORQUE NIÑAS DIGO CHICOS COMO TU DEBERIAN DE IR AL SERVICIO MILITAR PARA APERNDER A DISCIPLINARSE CHAU Y CUIDATE PEPITO Y RECUERDA TRABAJA HIJO

Anónimo dijo...

yo la verdad soy cañetano pero resido en lima y voy a votar por alguien q tenga experiencia en la administracion estatal y huevos en el congreso y haga escuchar en el parlamento nacional el nombre de cañete y me parece q esa talla la tiene el tio mufa se vee q le gusta las broncas aunque soy conciente q es recontra rata pero en fin hablar del congreso es hablar de tablas mayores y no podemos darnos el lujo de mandar a agricultores y caperucitas cañetanas bueno es la decision personal q he tomado sera porque conozco la politica nacional de cerca un abrazo hermanos cañetanos y piensen en cañete antes de marcar