2/04/2011

DERROTAS DE GERARDO CASTRO EN LA REGION LIMA Y CONGRESO LO OBLIGARON A CONVERTIRSE EN SOBORNADOR

Mientras se espera el desenlace que tendrá la historia del ex viceministro de Justicia, Gerardo Castro, lea a continuación algo más sobre su trayectoria en el APRA.

Según la sección Ofidio, del diario La República, Gerardo Castro, el ex viceministro aprista detenido por presuntamente entregar una coima a un funcionario del ministerio de la Producción, fue precandidato a la presidencia de la Región Lima Provincias y luego al Parlamento.

En ambos casos fue derrotado. Los últimos meses entró en una batalla interna contra los llamados cuarentones.

Además, indica la sección, gente cercana a Castro comentaba ayer de las enormes deudas que habría contraído en las dos campañas internas fallidas y presumía que la falta de dinero lo llevó a procurarse dinero fácil como sobornador de funcionarios públicos.

Finalmente, se indica, que en el Apra se conoce "que Castro forma parte del grupo cercano a un ex premier".

Aparece en varias fotos y videos de actos organizados por ese grupo en la lucha interna. Su gran adversario en Lima Provincias es Andrès Tello, del grupo liderado por Mauricio Mulder, agrega Ofidio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima el apra es eso pe corruptos,y gentes malas por que ven sus intereses y dejan de lado al pueblo por eso no deben existir los apras

Anónimo dijo...

jajajajaaaa que tal titulo para la noticia por que esta derrotado se vuelve corrupto este seudo periodista tambien esta derrotado como para decirlo pobrecito hhuummm me apenan los corruptos y ladrones apristas

Anónimo dijo...

jito,jito, dice:sera corrupto, pero es mi amigo...jejejejeje,amigo de los corruptos este hombre sin banderas...¡que diferentes eran sus padres!

Anónimo dijo...

Se le acabo el poder, señor Castro y ahora que haran sus protegidos CONTRERAS-CALDERON-COLLANTES de la Universidad de Barranca?

Anónimo dijo...

que haran simplemente postular ypostular a cualquier eleccion por que alli esta su mamadera

Anónimo dijo...

Debería cambiar el titular con una foto de José A. López Chumpitaz...fracaso de su carrera periodística lo obligó a abrir un blog de medio pelo.