2/22/2011

AUTORIDADES CHINCHANAS VUELVEN A UNIR ESFUERZOS PARA CONTRARRESTAR PRESENCIA DE CAÑETANOS EN NUEVO AYACUCHO

Las movidas pre electorales al Congreso se empiezan a ver en Chincha. Mediante nota aparecida en la edición regional del diaro Correo se da cuenta que autoridades de la vecina y limìtrofe región de Ica han vuelto a unificar esfuerzo para brindar apoyo a lo que ellos denominan "su" centro poblado de Nuevo Ayacucho..

La nota señala que ante acciones de hostigamiento en dicho lugar por parte de las autoridades cañetanas- ¿los izamientos que viene realizando la alcaldesa de Cañete?- sostuvieron reunión de emergencia el alcalde de Grocio Prado, Alfredo Tasayco Tasayco; el gerente subregional José Girao Oliva; el Tnte. Alcalde de Chincha, Ing. César Carranza; el director del colegio del sector, dirigentes de dicho centro poblado y el responsable en la parte técnica de Límites, Gregorio Abanto.

Una de las consignas producto de la reunión sería el brindar mayor apoyo a los pobladores pro chinchanos con la finalidad de evitar según ellos todo tipo de hostigamiento y gestionar partidas para asumir la defensa de los límites.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De inmediato que vayan a la corte de la haya y asi evitaremos cualquier escaramuza

Anónimo dijo...

pidamos al presidente regional alvarado que les regale las LAPTOPS y las AMBULANCIAS para calmar los animos a los chinchanos

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA EL PRESIDENTE REGIONAL?...NO SE OYE PADRE...EL ESTA CORRIENDO CON LOS SERENOS...¡ESO ES LO MAS IMPORTANTE!...¡QUE LIMITES NI QUE LIMITES!...¡QUE SEDE NI QUE SEDE!...YA ESTA EN EL PODER CON SU QUERIDA LILIANA...EL RESTO¡QUE IMPORTA!

Anónimo dijo...

JODANSE LOS CAÑETANOS,ESO QUERIAN NO, NO DIJERON QUE POR UN CAÑETANO, ALLI ESTA SU PRESIDENTE REGIONAL JODIENDO A LAS 9 PROVINCIAS

Anónimo dijo...

el loco alvarado esta buscando las LAPTOPS y las AMBULANCIAS...