5/29/2012

RATAS Y MOSCAS ATACAN A POBLADORES POR OBRA INCONCLUSA EN AV. LIBERTADORES DE CAÑETE

Indignados pobladores de la dos últimas cuadras de la Av. Los Libertadores en la ciudad de San Vicente reclamaron airadamente que las ratas y las moscas han tomado por asalto sus viviendas debido al lento y nulo avance de la culminación de la obra que se encuentra instalando tuberías de agua y desagüe en tan importante vía del distrito capital.

Los vecinos acusaron que la desidia de la Municipalidad Provincial de Cañete quien parece no tener fuerzas para exigir a la empresa que contrataron para ejecutar la obra a efectos que acabe con la instalación del sistema de saneamiento que se prometió acabaría en 45 días pero que nada avanza.

En la zona se ubica además el colegio de primaria Valdivia que sirve además en horas de la noche como aulas provisionales de una universidad particular por lo que la pestilencia puede generar una epidemia generalizada entre los cientos de niños y jovenes que acuden a dichas aulas.

En el colmo del asunto los vecinos señalaron que grandes roedores se meten en la casa del regidor Alex Bazan pero ni así la Municipalidad de Cañete se siente aludida ante los reclamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que sucede es que los vecinos se estan confundiendo es el propio regidor que esta entrando a su casa

Anónimo dijo...

lo que sucede es que los vecinos se estan confundiendo es el propio regidor que esta entrando a su casa

Anónimo dijo...

¿Del MUNICIPIO A LA AV. Libertadores? ¡Que tales ratas!