5/10/2012

TRABAJA PERU EN CAÑETE TIRA CABEZA A MAMITAS A HORAS DE SU DIA

 Indignadas madres de Herbay Alto reclamaron ayer en las puertas de la Municipalidad Provincial de Cañete puesto que hasta la fecha el Programa del Gobierno Central Trabaja Perú  no les cancela por las faenas comunales que realizarón desde hace más de un mes.

La reclamantes pidieron que sea el ente edil quien se compre el pleito puesto que fue a través del mismo que se convocó con bombos y platillos para que las personas puedan inscribirse en tal programa inclusivo implementado por la gestión de Ollanta Humala.

Las protestantes señalaron haber realizado trabajos de limpieza de cauces en las acequias de su jurisdicción pero desde hace un mes los encargados del programa se hacen los locos aduciendo que el padrón de beneficiaros falta implementar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabaja Perú tiene una pagina web por transparencia en donde estan indicadas las personas responsables por cada provincia con direccion y numeros telefonicos. Entren alli y pregunten porque no esta su plata, y quien responde por ello, cuidado con los trabajadores fantasmas que nunca trabajaron o solo trabajaron el primer día y cobran por todo el trabajo.