5/23/2012

MURO DE LA IDENTIDAD SE PINTARA EN SAN LUIS Y NO EN SAN VICENTE POR DEMORA DE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

Los inquietos integrantes del Colectivo Sur Real se encuentran ultimando detalles para el pintado del denominado Mural de la Identidad de los pueblos al estilo grafitti que será plasmado frente a la posta médica de San Luis y tratará de amalgamar la historia de la cultura negra y su simbiosis con la riqueza de nuestro valle.

En un primer momento penso en darle un uso más utilitario a la subida que comunica la calle Santa Rosalía con el Jr. Grau en San Vicente y que es utilizado una y otra vez por partidos políticos para sus campañas pero según refieren la propuesta ha dormido el sueño de los justos en la Municipalidad de Cañete desde abril.

Muy por el contrario, y luchando contra el tiempo toda vez que los artistas provienen del extranjero y regresan a su país en los siguientes días, el Colectivo logró que la Municipalidad de San Luis se interesase inmediatamente por el proyecto y le otorgará a los jóvenes el apoyo respectivo.  El mural no sólo será pintado por los expertos sino que también se involucrará en su diseño a los niños de San Luis asi que estan todos invitados este Sabado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un descuido mas de LA FRACAZAQDA ALCALDESA MARIA MONTOYA LE QUEDO GRANDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE, QUE MAL

Anónimo dijo...

SIEMPRE JODIENDO A LAS AUTORIDADES... Y ELLA SE COME EL PATO, Y LOS OTROS "REGIOSDORES" QUE?

Anónimo dijo...

No se pude amar lo que no se conoce , lamentable pero cierto , ojala algún día entiendan lo que significa cultura.

Anónimo dijo...

la idea es buena, pero que necesidad de involucrar autoridades politicas.
lo que sucede que estamos buscando hacer cosas y no solo nos den el permiso sino la ayudita economica tambien. por que eso cuesta.
por que no se les ha ocurrido hacerlo en la entrada de san vicente en toda la avenida libertadores. hay toda una cuadra que es el colegio sepulveda y si maduramos las cosas por que no se presenta un proyecto a la ugel para que los colegios sus paredes que colindan con avenidas sean usadas para mostrar nuestra cultura. hay tantas cosas que podemos hacer sin necesidad de pedirle al municipio. y es que colectivo real se forro bien el año pasado con un festival que organizo el año pasado. y sucede que ahora tambien es periodista ya aprendio que el que no llora no mama.

Anónimo dijo...

Sigan adelante muchachos, siempre habrán quienes frieguen sin hacer nada. solo les queda a esas personas ser chupamedias de algunas autoridades.