10/12/2011

SI EL CAÑONERO LOLO FERNANDEZ VIVIERA QUE LE DIRIA A LA U

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez no me conosca personalmete pero mediante el siguiente comentario quisiera dar a conocer algo que nosotros ignoramos y tal vez las personas las cuales no pueden investigar sobre los hechos y crean en lo que los medios de prensa digan hacia el público. Pero vallamos al hecho tal como paso con ciro pasa ahora con el joven asesinado por personas de la "trincrera norte" ¿por qué tanto interes con ellos? ¿acaso si otra persona se hubiese perdido o hubiese sido asesinado, lo hubiesen investigado? ¿si yo me hubiera muerto o perdido, me buscarian? Francamente ¡no!. Señores por favor tengamos los ojos abiertos ante todo lo que pasa a nuestro alrededor informemosnos, culturisemonos, ¡estudiemos carajo!. Todo nace desde la educacion misma, no de los padres. Volviendo al tema. Señores no quiero que piensen que soy una persona sin corazon pero... yo tambien lamento lo que pasan los padres de los jovenes... preocupemos mas por aquellos que paran perdidos en otros lugares (drogas, hurtos, maltratos, etc.) y salvemoslos. recuerden la educacion viene de uno mismo, tú joven abre los ojos y mira el mundo con el cerebro, no con la mente, aprende a utilizar tu cerebro carajo. Veran que asi se logrará un pais mejor y con base educada.

Unknown dijo...

Discrepo, la educación bien de casa, desde el que te enseña a caminar hasta el que te enseña a hablar.
Claro esta que también en los colegios uno va a "aprender", no pongamos profesores ineptos, voto por la Carrera Magisterial

Ernesto dijo...

Sr. Anónimo, no se escribe "Pero vallamos al hecho" Usted quiso decir seguramente "Pero vayamos al hecho" (del verbo ir)

ciro es nombre propio y se escribe con mayúscula Ciro. etc.
Ahora se escribe como a cada uno le da la gana?