10/17/2011

PARA LA FOTO: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y LILIANA TORRES SE PONEN A LIMPIAR TERRENOS DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en compañía de la Consejera Regional, Liliana Torres Castillo y pobladores del Distrito de San Luis participaron de una faena de limpieza en los terrenos donde se construirá la futura ciudad Universitaria y el Hospital Regional.

Provistos de sierra, machete y podadora, el titular de la Región Lima, conjuntamente con los vecinos del lugar, realizaron las labores de limpieza de la maleza y podado de arboles en el mencionado inmueble.

“Tal como ha sido el compromiso he retornado para trabajar conjuntamente con nuestros hermanos de San Luis en la limpieza de la futura ciudad universitaria dado que el Gobierno Regional tiene el terreno y nuestros ingenieros ya están trabajando en el diseño de los edificios y ahora estamos en la faena de limpieza como todos los domingos con el apoyo voluntario de los pobladores”, señaló el presidente regional, Javier Alvarado.

“Muy importante, la verdad que para el pueblo de San Luis es muy importante, que nuestro presidente de la Región Lima, este presente hoy domingo con todo los vecinos en esta faena de limpieza para cristalizar en un futuro cercano nuestra universidad para nuestros hijos y nietos”, enfatizó el poblador, Jaime Chumpitaz Sandoval. Importante jornada contó también con la participación de los trabajadores y funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, encabezado por el gerente sub regional, Alberto Llona Alvarez.

NOTA DEL DIRECTOR: Como en Cañete nadie supo de la jornada no se le pudo preguntar cómo va el proceso de investigación por la compra del terreno de 23 has. que ha sido duramente cuestionada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como los periodistas solo se dedican a buscar lo malo ,pues de las buenas obras ni se enteran deberian sentirse orgullosos y ayudar comunicando a la poblacion para que esta participe y sepa que estas obras tan importantes para cañete no se han dejado de lado y que las autoridades estan dando un gran ejemplo de trabajo al participar en estas jornadas ¡¡cuando aprendamos a reconocer el trabajo de otros ,y enaltecerlo CANETE saldra adelante asi que a hermanarnos y a luchar juntos para que cañete tenga estas grandes obras que solo han sido un sueño hasta ahora!! ,ah por cierto en LUNAHUANA se estan dando una serie de robos a las casas, autos,y todo lo que encuentren por alli,seria bueno que le PREGUNTEN AL POLICIA DE LUNAHUANA QUE ESTAN HACIENDO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PORQUE HASTA AHORA LAS DENUNCIAS QUEDARON ANOTADAS EN SU CUADERNO Y PUNTO ,Y TAMBIEN SERIA BUENO PREGUNTAR AL ALCALDE PORQUE UN FAMILIAR DEL REGIDOR PEPO MANEJA UNA MOTO QUE DICE GOBIERNO REGIONAL ES QUE ACASO EL GOBIERNO REGIONAL A ENVIADO MOTOS PARA SERENAZGO Y LOS ESTAN USANDO LOS CAMARONEROS PARA BENEFICIO PROPIO,AVERIGUEN POR FAVOR YA QUE RADIO KALIDAD QUE PERTENECE AL CUÑADO DEL REGIDOR KARTY NO ABRE SUS LINEAS TELEFONICAS ALA POBLACION PARA HACER ESTAS DENUNCIAS ¿PORQUE SERA??