10/04/2011

XENOFOBIA CONTRA CAÑETANOS CUNDE EN EL ENTORNO DE PRESIDENTE REGIONAL LITA ROMAN

Era una olla a presión y los cañetanos que vienen laborando en Huacho en el Gobierno Regional van a sufrir las consecuencias. Apelando a irracionales sentimientos xenófobos en contra de los cañetanos el entorno de Lita Román se encuentra movilizando a los norteños a efectos de recuperar lo que ellos llaman su Gobierno Regional.

El autogolpe digitado por el entorno de la presidente interina, representada a travès de su asesor personal Roger Taboada, llama al alzamiento norteño para botar a los "miserables cañetanos" que han tratado de defender sus puestos y se parapetaron anoche en las instalaciones regionales.

Entre las estrategias planteadas por los agresivos norteños está el señalar que los puestos de trabajos han sido copadas completamente por nuestros coterráneos y que incluso el propio presupuesto asignado para obras se ha desviado hacia estas tierras.

Desde aquí nuestro repudio a tales acciones que ponen en peligro la integridad de los cañetanos que laboran en dicha entidad. Si es que se ha descubierto corrupción en contra de Alvarado y compañía que se le denuncie por los cauces legales pero que no sea excusa ello para agredir a nuestros paisanos.

No hay comentarios.: