10/25/2011

MAÑANA MIERCOLES, CAÑETE PARALIZARA POR EL RESPETO DE SUS DERECHOS

Organizaciones gremiales, instituciones públicas y privadas, la sociedad civil en su conjunto anunciaron su adhesión a la gran jornada de lucha que realizarán los cañetanos en favor de diversos derechos que una y otra vez están siendo vulnerados por intereses políticos y particulares.

Desde las 7 de la mañana en la Plaza de Armas de San Vicente, portando carteles, se prevee la llegada de numerososo contingentes que a una sola voz, la del respeto a nuestra provincia, marcharemos pacìficamente por las calles de la ciudad capital.

Entre los reclamos que se expondrán ante el gobierno están el respeto a nuestra soberanía mediante la inmediata demarcación de nuestros límites territoriales, el respeto a nuestra propiedad y aprovechamiento prioritario de las aguas del rio Cañete, investigaciones y castigo pronto a quienes han dilapidado las arcas ediles en los últimos años y el tema de la Sede Regional.

¡ARRIBA CAÑETANOS, UNIDOS TODO LO PODEMOS! ¡NUNCA MAS SE VULNERE NUESTROS DERECHOS!

2 comentarios:

Antonio G. dijo...

La marcha de mañana es de protesta por tanto abuso, pero debe ser pacifica, respetando la dignidad de las persona cualquiera que fuera.
Alvarado debe entender que la gente no lo quiere en el gobierno y es por una sola razón no está haciendo bien su trabajo es mas tiene mucho que decir y rendir cuentas sobre el dinero, por ejemplo, Sally Dávila Aranda, habría solicitado la suma de 23 mil 738.77 nuevos soles para gastos de representación, este gasto fue debidamente sustentado, pues no, por ahora nadie se pronuncia. El pueblo está aburrido.

Anónimo dijo...

MAÑANA DEBEMOS EN LA PROTESTA EXIGIR AL MINISTERIO PUBLICO ACELERE LAS DENUNCIAS POR CORRUPCION CONTRA JAVIER ALVARADO SOBRE CASOS DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFONICA EN LUNAHUANA Y EL FINVER EN CAÑETE. LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION DE ALVARADO