10/13/2011

EX GERENTE MUNICIPAL SEGURO DE DESVIRTUAR CARGOS DE ALCALDESA DE NUEVO IMPERIAL Y CUESTIONA A SUS ASESORES

El actual asesor de la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, y uno de los acusados en las dos denuncias que presentará ayer la alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay, Jaime Cubillas, salió a defenderse públicamente de los cuestionamientos que pesan sobre su cabeza y que le aguaron la celebración de su onomástico.

Cubillas señaló que todo el proceso administrativo que ahora la burgomaestre cuestiona fue debidamente autorizado por los organismos del Estado por lo que cuando el Ministerio Público o el Poder Judicial investiguen el tema confia en salir bien librado.

La alcaldesa Matumay actua con el hígado y miente increpó el ex funcionario de Nuevo Imperial quien no perdió tiempo en cuestionar la idoneidad de los profesionales que rodean a la autoridad edil. Cubillas además aprovechó la ocasión para sembrar la duda entre los mismos al señalar que el ya tiene desde hace dos semanas todos los informes que hace unas pocas se hicieron público ante la prensa.

El brazo derecho de María Montoya señaló que junto con el ex alcalde, Jorge García Quispe, aclararan en las próximas horas todos los puntos en cuestion y se mostró optimista al señalar que por apresuramiento la alcaldesa podría haber incurrido en algún error de procedimiento que hara caer todo el proceso.

El asesor se refiere al hecho que debió haber sido via el procurador, previa autorización del Concejo Distrital, la forma còmo debió haberse elevado la denuncia a las entidades jurisdiccionales. Ella asumió toda la responsabilidad sola y sin conocimiento del pleno advirtió Cubillas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien jaime sacale la mierda a zuloma por rata

Anónimo dijo...

POR TAPAR SU RATERIA TIENE QUE HABLAR DEL RESTO ACONSEJALE QUE CUIDE A SU MARIDO QUE TIENE UN HIJO EN QUILKMANA

Anónimo dijo...

POR TAPAR SU RATERIA TIENE QUE HABLAR DEL RESTO ACONSEJALE QUE CUIDE A SU MARIDO QUE TIENE UN HIJO EN QUILKMANA

Anónimo dijo...

Lopez cubillas y jaime cubillas son familias y entre ellos se defienden...claro ahi si no hay lucha contra la corrupcion..¡convenidos de m....!

Anónimo dijo...

BIEN JAIMITO ASI ESTA DE DESESPERADA LA RATA DE ZULMA QUE PIDE PLATA A SU CONTRATISTA DE LA CAMIONETA GUINDA Y EL COJUDO LE DA LAS FACTURAS DE CUANTA PLATA QUIERA,YA SABEMOS CUAL ES EL NEXO QUE TIENE, EL NEXO ES LA ASESORA LEGAL QUE ES EL CUÑADO DEL CONTRATISTA FAVORECIDO A QUIEN LE DICEN INGENIERO Y NO LO ES,EL AGRACIADO ROMEO DE LA ASESORA ES HIJO DE UN EX ALCALDE QUILMANEÑO POSEEDOR EL DE UNA CAMIONETA GRIS QUE LA LLEGA A RECOJER Y DARLE TODOS LOS GUSTITOS QUE ELLA DESEA Y SI QUIEREN CONOCERLO USMEEN EN EL FACEBOOK DE LA ASESORCILLA QUIEN NO REPARA DE TOMARSE UNA SENSUAL FOTO EN LA CAMA CON EL CUÑADO DE EL AGRACIADO CONTRATISTA