10/18/2011

CONCURSO REGIONAL DEL PISCO 2011 ES ESTE FIN DE SEMANA EN LUNAHUANA PERO NADIE SABE NADA

Prometiendo repetir la nula asistencia de la edición 2010, este año nuevamente Cañete se convierte en Sede del Concurso Regional del Pisco que permitirá seleccionar a los mejores piscos de las provincias productoras que se presentaran al Concurso Nacional del Pisco 2011 a realizarse en la ciudad de Lima. Y es que a pesar que el evento de gran trascendencia se realiza en la capital turística de la provincia, Lunahuaná, hasta el momento nadie informa sobre su realización por ningún medio.

Los organizadores, entre los que se cuenta el Gremio de Productores de la Región Lima, están corriendo en estos momentos para finiquitar acciones y el evento tenga la calidad que exigen eventos similares acorde a la normatividad y garantizen se seleccionen las mejores muestras que traigan lauros a la Región al competir con sus pares nacionales. Sin embargo, la parte publicitaria por un año más es el pie del cual cojea.

El evento se realizará este viernes 21 y sábado 22 de octubre en la Plaza de Armas de Lunahuaná.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY ALCALDE EN LUNAHUANA O SIGUE EN SUS JUERGAS EN LA CASA BLANCA CON BORRACHERA Y TODO CON SU GERENTE MUNICIPAL, POR CIERTO QUIEN PAGO LOS GASTOS DE LA REPARACION DE LA CAMIONETA QUE CHOCARON BORRACHO EN NUEVO IMPERIAL Y QUIEN PAGO LAS CURACIONES DE LOS ACCIDENTADOS? CHABELON POR ICAPAZ REVOCATORIA

Anónimo dijo...

NECESITAMOS SABER UN POCO MAS SOBRE EL PROYECTO DE ALCANTARILLADO Y DESAGUE PARA LUNAHUANA. EL ALCALDE SE HIZO EL LOCO CON LAS OBSERVACIONES DEL PROYECTO Y LAS DEJO PASAR ADREDE O NO QUIERE SABER NADA DE LA AYUDA REGIONAL POR SU DIFERENCIA PERSONAL CON JAVIER ALVARADO??? SOLICITO MAS INVESTIGACION SEÑORES PERIODISTAS.

Anónimo dijo...

¡¿si por lo menos chabelon hubiese pagado los gastos de los heridos,???

Anónimo dijo...

Este concurso la verdad que es una farza....gente que se aprovecha de las oportunidades...porque no se invito a todos los que tienen DO......