10/26/2011

COMERCIANTES DENUNCIAN A ITALO MALDONADO, MARIA MONTOYA, JAVIER ALVARADO Y PERIODISTAS POR MARCHA DE PROTESTA EN CAÑETE

No faltan los Judas. La presidenta de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente, Blanca Vicente Prada, denunció penalmente esta tarde a quienes consideran son los autores intelectuales de la jornada de protesta que realizaron los cañetanos esta tarde. Entre los denunciados figuran Italo Maldonado; la alcaldesa provincial, María Montoya; el presidente regional, Javier Alvarado; y hasta los comunicadores Richard Yactayo Durand y Gustavo Calderón.

La denuncia fue presentada minutos después de acabada la jornada ante el Ministerio Público de Cañete y acusa que los mencionados comentieron delitos al propiciar daños a la propiedad privada, en contra de la paz pública y haberse asociado ilícitamente para delinquir al llamar "falsamente" a un paro provincial por la sede regional cuando ya existe una iniciativa a nivel del Congreso para ver el tema.

La cuestionada dirigente aduce entre sus argumentos que el paro es una cortina de humo para impedir la revocatoria de la alcaldesa de Cañete y del presidente Regional y que para tal efecto se habría contratado a más de un centenar de mercenarios con el único fin de causar destrozos y robos de toda índole.

Con habitantes en Cañete como éstos quién necesita a los pro huachanos o chinchanos que nos quiten lo que nos pertenece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta señora presidenta del mercadillo,¿porque no se ocupa de ayudar con el orden ,la limpieza, porque no mejor reune a sus asociados para qeue quemen tdas esa destartaladas chatarras que cuelgan por todos lados, y se va a algun banco a gestionar para que hagan un bonito centro comercial ,que mejore el aspecto de cañete o ya por lo menos que se ponga a barrer ya que la limpieza mejora mucho el aspecto de un lugar ¡aunque en cañete quieren que sus autoridades les barran las casa , si no noson autoridades?