10/19/2011

CAÑETE PROTESTARA EL PROXIMO 26 DE OCTUBRE POR SEDE REGIONAL, CONVOCA ITALO MALDONADO

El representante de la sociedad civil, Italo Maldonado, sumamente mortificado por la reciente Sentencia del Tribunal Constitucional está convocando a una paralización provincial para este 26 de octubre próximo.

La decisión ha sido tomada minutos despues de haber tomado conocimiento de la decisión del máximo interprete de la Constitución de declarar nula la sentencia de fecha 8 de junio de 2009 expedida en el proceso de cumplimiento por el Juez del Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete y que ordenaba que la Sede Regional se trasladase hacia Cañete.

Maldonado reveló que recién hace 15 días se empezó a trabajar de manera conjunta la sociedad civil y la Municipalidad de Cañete para ver el tema de la defensa de la Sede Regional sin embargo debió reconocer que los cañetanos reaccionamos recièn cuando todo está consumado.

El defensor de la Sede coordina en estos momentos reunión de emergencia con abogados cañetanos y asesores foráneos para ver estrategias legales que nos permitan reclamar un derecho justo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJAR TODO EN MANOS DE LOS QUE "ADMINISTRAN JUSTICIA" ES UN ERROR...LOS DERECHOS DE UN PUEBLO SE LOGRAN CON LA CONCIENCIA Y LUCHA DEL PUEBLO ¡SIN LUCHA, NO HAY VICTORIA!

Anónimo dijo...

Huacho es y sera la Sede del GRL alos hermanos de Cañete a llorar otra parte simplemnte alvarado simepre les enagaño y su fracaso politico sera ahora ver precibir que conforme pasa los años la Sede se perpetuara en Huacho

Anónimo dijo...

Huacho seguirá siendo la sede y en todo caso deberían pedirle cuentas a Alvarado por mecerlos. Si vienen a reclamarle a Huacho no hay problema, nosotros no nos metemos, es mas, nos harían hasta un favor si se lo llevan de la orejita..jehe

Anónimo dijo...

No me toquen a Huacho! caracho!