3/21/2011

EN TEMA DE LIMITES Y LA SEDE REGIONAL CANDIDATOS CAÑETANOS SE LAVAN LAS MANOS COMO PILATOS O NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS

Más perdidos que huevos en ceviche. Los candidatos "cañetanos" debatieron ayer en el programa Sin Lìmite de Jorge Brignole en San Vicente exponiendo sus propuestas y tratando de ganarse la simpatía del electorado. Lamentablemente estos postulantes a otorongos basaron sus alocuciones en describir los problemas o fungir de publicistas de sus candidatos presidenciales.

Dos temas espinozos fueron puestos a debate entre quienes asistieron y dejaron a relucir la falta de sesos de estos postulantes a padres de la patria:

LOS LIMITES ENTRE CAÑETE Y CHINCHA
La candidata Elizabeth Martinez (Gana Perú) y Pablo Ramirez (Solidaridad) no hicieron màs que describir los antecedentes del conflicto. Isabel Loayza (Fuerza 2011) propuso la presentaciòn de un proyecto de ley tomando como base el Informe Técnico ya emitido por la PCM - una consulta nomàs ¿la palabra "huerfanismo" existe? o habrà querido decir orfandad-. Vicente Sànchez (Alianza por el Gran Cambio) volvió a repetir que estuvo en el izamiento de Nuevo Ayacucho - aùn cuando en el momento mismo del acto nadie lo vio- y le tiró una pedrada a Gonzálo Aguirre señalando que el otorongo iqueño Serna es de dicho movimiento. Aguirre (Solidaridad) juro por diosito que el otro otorongo Yamashiro que es del PPC y por tanto de PPK dijo que su bancada logró encarpetar el proyecto de definición de límites. Sóbense los dos. Rómulo Pardo (Fonavistas) se estrenó con un discurso separatista proponiendo que Nuevo Ayacucho sea un distrito para enfrentar a Grocio Prado y se inscriba la totalidad de terrenos de Concón en Registros Pùblicos de Cañete. Ruben Goycochea (Fuerza Nacional) propuso actualizar los documentos que dan la razòn a la provincia.

LA SEDE REGIONAL PARA CAÑETE
La papa caliente fue tirada por el panelista Ruben Auqui que aprovechó la ausencia de su padrino Don Mufa para tratar de quemar la candidatura de algunos cuantos.

Martínez, Ramírez y Goycochea reafirmaron que la sede es Cañete. Loayza señaló que estaba judicializado el tema pero que Cañete tiene la razòn. Vicente Sánchez apeló a la lavada de mano de que el tema està judicializado lo mismo que Aguirre. Pardo propuso que Mala sea provincia y que una vez logrado ello nos separàsemos del norte y junto con Yauyos, Huarochi y Mala formàsemos una nueva Regiòn.

LA AVENA MALOGRADA DE ROBERTO ROJAS
Màs de un candidato usó parte de su tiempo para criticar y cuestionar que el candidato Roberto Rojas de Perù Posible haya estado repartiendo bolsas de avena entre la poblaciòn de Imperial que dijeron estaba malograda.

Quien llegó sólo para la foto final fue Marcelina Diestra (PPK).

2 comentarios:

CARLOS C. dijo...

mAS VALE TARDE QUE NUNCA, YA QUE FUE A UNA VISITA AL LOCAL CENTRAL DE PPK EN LIMA, PARA LLEVAR A CAÑETE LOS PPCUY, PARA EL DIA VIERNES 25 QUE LLEGA PPK A CAÑETE Y QUE AL PARECER HA COORDINADO CON MARCELINA DIESTRA, POR EL PPC.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

PICON JOSECITO POR QUE NO TE BUSCARON PARA PANELISTA ¿QUE PODRIAS BALBUCEAR TU QUE NO TIENES NI DOS DEDOS DE FRENTE?...GUARDATE TU RABIETA..