3/11/2011

SANTIAGO FUJIMORI RECONOCE QUE ES LIMEÑO Y NO DE LA REGION LIMA Y ACUSA QUE OTROS POSTULANTES AL CONGRESO TAMBIEN LO SON

El candidato al Congreso de la República de “Fuerza 2011”, Dr. Santiago Fujimori, reconoció que vive y trabaja en Lima, al igual que muchos de sus contrincantes que pretenden sorprender a la población diciendo que son de la región, con el único propósito de captar votos.

“No puedo engañar a la población electoral de la región. Yo soy de Lima y trabajo en Lima, al igual que muchos candidatos”, expresó Santiago Fujimori que postula con el
número 1 al Congreso del Partido, cuyo símbolo es la letra “K”.

“Escucho a muchos que dicen ser de la región cuando, no lo son. Ellos viven en Lima, trabajan en Lima… El hecho que saquen su DNI o alquilen un cuarto, eso no dice ser de la región… Mentira”, expresó.

Tras señalar que la poblaciòn ya conoce quién es quién, tuvo también frases halagadoras a los naturales y residentes de la región Lima que con justo derecho participan en la contienda electoral y no hacen gala en demasía de sus orígenes.
Santiago Fjujimori, precisó que será el soberano quien determine, finalmente, con su voto en las urnas de quiénes serán los cuatro elegidos en las elecciones del próximo 10 de abril. (Agencia Nacional Informativa)

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SEGUN ENCUESTA CIMA: NINGUN CAÑETANO ENTRARA AL CONGRESO

1 comentario:

Anónimo dijo...

zapatero a tu
zapato que haces en cañete entonces ..,,