3/28/2011

¡¡¡CONAFU DESCONOCE LA PRE Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE!!!

CONAFU NO RECONOCE CENTRO PRE UNIVERSITARIO NI UNIVERSIDAD DE CAÑETE

¿Y ahora còmo quedan los cientos de estudiantes que se matricularon con S/. 400.00 en en Centro Pre Universitario de Cañete?
¿Y porqué las autoridades de Cañete no hacen nada?

6 comentarios:

katty dijo...

nosotros los estudiantes vamos a seguir hasta que se apruebe esa ley para que empieze la univerisdad y vamos a esperar el examen de admision

Anónimo dijo...

esperemos el apoyo de la gente cañetana

Timmy dijo...

Eso pasa por hacer las cosas a la volada a la apurada, por ejemplo a pesar que la universidad de Barranca tiene sus papeles en regla, aún no inicia su funcionamiento por la falta de docentes universitarios, la infraestructura y personal administrativo.

Creo que los agarraron en campaña y ahora sufren las consecuencias, veo que la CONAFU ya se serró con ese comunicado; ahora sólo tienen que exigir a los que les prometieron que funcionaría la universidad de Cañete que regularicen los papeles, que busquen como sea docentes, personal administrativo y les consideren en la convocatoria del examen de admisión.

Mi solidaridad con ustedes.

Anónimo dijo...

No digan que la CONAFU tiene la culpa de esto, es la comisión que se designó la que no ha cumplido con regularizar los documentos. La medida está amparada legalmente. Debemos respetar tal medida. Por otro lado, a los estudiantes que se matricularon creo que deben establecer una demanda en contra de la comisión organizadora de la Universidad de Cañete, por su incompetencia.

Iris dijo...

El día de hoy he ido al local de la Universidad con mi mama y los de la Comisión dicen la verdad, no importa si es CONAFU o el Ministerio de Educacion quien autoriza, todos debemos apoyar a la Comision Organizadora para poder estudiar pronto, y no dejemos que los mafiosos de siempre en Cañete, traten de impedir que tengamos una universidad, ya que no tengo plata para ir a una particular. Me encantaria que se pueda enseñar pronto la Carrera de Medicina.

Anónimo dijo...

hay estudiantes que estaban en la pre y supuestamente tiene su certificado de ingrasantes, en pocas palabras eso se anula .. que estafa..!!