9/09/2007

¡¡UY CURUJU, CHUI TIRA LA PRIMERA PIEDRA!!

El pasado domingo 9 de setiembre, en plena Ceremonia de entrega del primer lote de aulas pre fabricadas en Cañete,frente a un nutrido número de autoridades, escolares y padres de familia, el presidente regional Nelson Chui espetó "hay opositores que sólo se dedican a eso y a pagar para que nos critiquen".

El chinito reconoció que fallan sus canales de comunicación con la población. Por lo que hizo un llamado de concordia incluso a sus detractores en favor de la reconstrucción.

El presidente regional detalló que por el económico costo conseguido para fabricar cada aula podrían cubrir hasta un 80% de las necesidades en los colegios. Además señaló que en las próximas horas se estará derivando 2 millones 300 mil nuevos soles del Gobierno Central - Indeci a las Municipalidades cañetanas y yauyinas en montos promedios de 100 y 50 mil soles para ser usados en contratación de maquinaria pesada que remuevan escombros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenos dias, me gustaria saber, para que sirve el FORSUR? es para un trbajo de investigación

falena_14

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

EL FORSUR ES Fondo para la Reconstrucción Integral de las zonas afectadas por los sismos del 15 de agosto (Forsur). El organismo estará adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros. Fue aprobado por el Congreso.

si vas a la parte de articulos por mes en mi pagina puedes ver mayor información en agosto 2007

Anónimo dijo...

en verda d

que DIOS lo vengiga hasta pronto

falena_14