9/18/2007

HACIENDA MONTALBAN, AMOR AL CHANCHO?

Las papas están que queman en la Empresa Agricola Tercer Mundo S.A., dueña y custodia de la Casa Hacienda Montalbán: el directorio elegido hace un año se ha dividido en dos facciones enfrentadas. La razón, la venta de una buena parte de sus terrenos a una empresa inmobiliaria cañetana.

Una de las partes, liderada por quien fuera el presidente del directorio, José Lévano, desconoció el leonino acuerdo de venta que en un primer momento aprobó. Ni cortos ni perezosos tres de los directores privatistas por mayoría vacaron a Lévano y procedieron a inscribier en Registros Publicos como nuevo representante a Paulino Perales López. Sin embargo, cada facción tiene dentro de la empresa tanto defensores como detractores que han llegado incluso a parapetarse en las oficinas de la empresa, debiendo proceder la fiscalía al descerraje.

Si el ilustre Bernardo Ohiggins reviviera armaba maletas y partía pa Chile en menos que canta un gallo, todo con tal de alejarse de dichas actitudes ghandidas...perdon, gandidas.

No hay comentarios.: