9/13/2007

EL DIVORCIO DE CHUI, CHINO PIDE POR CARTA VOLVER

Volvamos le ha dicho por carta Nelsón Chui a Zurita. «En política todo es posible, solo les digo que la carta ya ha sido remitida y vamos a esperar unos días a ver qué es lo que nos responden. Yo pienso que el diálogo es importante», dijo sereno el lider de Concertación Regional y presidente de nuestra región ante el rompimiento con el Modep.

«Me tomó por sorpresa. Considero que Pedro (Zurita) ha actuado presionado por sus bases que, a mi parecer, se apresuraron mucho en tomar esa decisión», dijo.

Lamentó, en otro momento, que si «notaron que algo malo se estaba dando dentro de la gestión regional, lo ideal - como amigos que somos - era llamar y decir sabes qué Nelson, en esto estás fallando y no salir de frente a criticar. Era lo mínimo después de haber sido aliados ¿no creen?», indicó.

Chui comentó que esperará la respuesta del Modep por algunos días y que, posiblemente, a comienzos de la siguiente semana estará convocando a una conferencia de prensa en donde absolverá todas las interrogan-tes ligadas a este tema (y suponemos que también sobre otros). «Acabo de llegar a Huacho, vamos a ver que ocurre en las próximas horas. El fin de semana volveré a viajar al sur chico y ya después dialogaré con todos los medios», señaló

Tomado de Portal ECOS de Huacho

No hay comentarios.: