9/25/2007

DECAPITAN A EJECUTOR COACTIVO PROVINCIAL

Más vale tarde que nunca. Finalmente la gestión de Javier Alvarado dio su brazo a torcer y nombró, como debe ser, una comisión encargada de seleccionar, mediante concurso público, al Ejecutor Coactivo de dicha comuna.

Mediante comunicado oficial se detalló que la medida ha sido dictada por Resolución de Alcaldía Nº 0410-2007-AL-MPC del 21/09/2007 formando la comisión del Concurso como Presidente, Eduardo Daladier Wanus Gonzáles (Gerente de Administración); Secretario, José Salinas Puccio (Subgerente de Personal); e integrante, Javier Vargas Cuesta (Subgerente de Contabilidad).

Recordemos que dicho cargo a la salida de Max Paucar Asto, durante los últimos años de Rufina Lévano, había sido ocupado por Evelyn Irene Sifuentes Giraldo. Dicha abogada durante el gobierno de Alvarado continuó trabajando estando siempre irregularmente designada y no nombrada. La Sifuentes renunció (¿o la renunciaron?)no sin antes haber provocado un mayúsculo escándalo al embargar las cuentas de la Beneficencia Pública de Cañete.

Hecha efectiva la separación de dicha persona (Resolución de Alcaldía Nº 0390-2007-AL-MPC del 10/09/2007) el cargo fue asumido por Gabriel Eduardo Márquez Ludeña, otrora asesor de imagen de Alvarado y encargado de reparto de alimentos a damnificados.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
LOS PECESITOS DE ALVARADO, POR LA BOCA MUEREN

No hay comentarios.: