8/22/2007

TERREMOTO EN CAÑETE XIX: NO HABRA SEMANA DE CAÑETE 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Lopez:



Acuso recibo de su comunicación de la que tomo nota.

Deseo hacer propicia la oportunidad para hacerle llegar mi más profundo sentimiento por los lamentables acontecimientos acaecidos en su provincia

Y mis deseos de pronta rehabilitación de la zona afectada y la recuperación del esplendor habitual de la provincia de Cañete.

Saludos cordiales



José LLamosas Corrales

Anónimo dijo...

Jose

Mi solidaridad y respeto a nuestros hermanos productores afectados por el desastre natural. Entendemos la situación caotica en que se encuentran y para ello el Ministerio de la Producción va realizar una Encuesta a fin de cuantificar los daños de las bodegas de los productores de pisco del valle de Cañete e Ica, lo cual permitirá planificar un programa de rehabilitación/recosntrucción de la infraestrutura dañada, mediante el apoyo de fuentes cooperantes internacionales. Posiblemente el día lunes deben estar viajando a dicha zona para realizar la encuesta.

Un abrazo

Luis Guerrero

Anónimo dijo...

Ojalá que aquellos encorbatados, dejen el ternito y se pongan realmente a trabajar por Cañete. basta de protagonismos.. La Unión hace la fuerza. debemos ser realistas... Solo diciendo la verdad, podemos realmente afrontar todo el desastre... Un abrazo, Pepe..
PERCY CASTAÑEDA

Anónimo dijo...

DIOS permita que los ojos del mundo, vean la tragedia en nuestros pueblos y que esa invisibilidad de paso a la certeza de saber que necesitamos ayuda. JUNTOS podemos salir adelante.. FUERZA CAÑETE

Percy Castañeda