8/20/2007

TERREMOTO EN CAÑETE XIII: SE INICIAN RONDAS URBANAS


A pesar que el alcalde provincial jura y perjura que sólo son rumores, la población de San Vicente se ha puesto las pilas ante la amenaza de robos masivos por parte de delincuentes que busquen aprovechar el clima de zozobra en el cual vivimos.

En más de una urbanización se han formado grupos de ronderos urbanos dispuestos a defender con uñas y dientes la tranquilidad de sus familias.

El Ministro del Interior, Alva Castro, ha señalado que reforzará la seguridad interna dotando a las zonas afectadas con más de 80 patrulleros 4X4 y más efectivos policiales.

Bien haría la Municipalidad de Cañete en aprovechar la coyuntura convocando a los grupos humanos y capacitarlos en medidas de protección y organización, efectivizando de esa manera la labor de su serenazgo.
En las vistas podemos apreciar los piquetes que desde esta noche resguardan la Urbanización Santa Rosa en San Vicente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez es mas notoria la Incapacidad del Alcalde Provincial javier Alvarado, que no sabe canalizar la ayuda para los mas necesitados.

Luis Zavala

Anónimo dijo...

Fuerza hermanos de Cañete!

rex

Anónimo dijo...

hoy llego viveres en la regional de cañete

miguel

Anónimo dijo...

Lamentablemente la incapacidad de las autoridades es muy notable y sobretodo como es posible que vayan a las zonas afectadas diciendo a aquellos que lo han perdido absolutamente todo, que las carpas que el Municipio de San Vicente entrega deben ser devueltas. Acaso saben ellos cuanto tiempo le tomara a las familias damnificadas construir nuevamente un techo para vivir. Me parece un golpe a la dignidad de esas personas! Y muy reprobable de parte de los funcionarios de la Municipalidad de San Vicente.Que el Alcalde investigue!