5/23/2012

XXIII FESTIVAL DE DEPORTES DE AVENTURA EN LUNAHUANA CONGREGARA A MAS DE 300 DEPORTISTAS

Más de 300 deportistas nacionales y extranjeros congregará este año el XXIII Festival Internacional de Deportes y Ecoaventura Lunahuaná 2012, que se llevará a cabo el 26 y 27 de este mes en el valle de Lunahuaná, en la provincia limeña de Cañete, se informó hoy.


El certamen es organizado por la Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura (Aldea) con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el turismo (Promperú) y la empresa privada.

Walter Valderrama, director de Aldea, precisó que el 2011 participaron unos 260 competidores, pero este año se estima sobrepasar los 300 debido al notable interés de los deportistas locales y extranjeros en competir en este certamen.

Participarán deportistas de Italia, Francia, España, Suiza, Estados Unidos, Argentina, Venezuela y Chile, mientras que los nacionales proceden de Huaraz (Áncash), Arequipa, Tarapoto (San Martín), Huancayo (Junín), Cusco, Apurímac, Huánuco, Lima, Pozuzo (Pasco), entre otros.

Se desarrollarán variadas competencias deportivas como canotaje en balsa y kayak, escalada en palestra, ciclismo de montaña, canopy y cuatrimotos. Además, se ha organizado una presentación de Tean Inline Downhill o patinaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

There is definately a lot to know about this subject.
I really like all the points you have made.
Also see my web site - bacalao

Anónimo dijo...

I know this site provides quality based articles and additional information, is
there any other web site which offers these kinds of stuff in quality?
My web blog ; Instalación geotermia en Madrid