5/23/2012

PERIODISTA CAÑETANO ES AMENAZADO DURANTE JUICIO CONTRA CONSEJERO DE YAUYOS, ULISES RODRIGUEZ

En claro acto de intimidación y de atentado contra la libertad de expresión, el periodista Martín Ayllón Pinto fue amenazado por un allegado al consejero regional Ulises Rodríguez Lázaro cuando cubría la audiencia que se desarrollaba en la sala penal de la corte superior de justicia de Cañete.



Ayllón Pinto presenciaba el informe del perito contable que explicaba los presuntos actos irregulares encontrados en algunos procesos asumidos en el período en que Rodríguez Lázaro era alcalde de la municipalidad provincial de Yauyos, cuando de pronto se acercó un sujeto allegado a Ulises Rodríguez que le increpó y amenazó con que debe cuidarse. Un colega que estaba cerca de él fue testigo del hecho.


Ayllón Pinto dijo estar sorprendido por esa reacción, ya que sólo viene cubriendo la información para informar cómo va el proceso. “Yo no soy el que lo acusa ni juzga, sólo cumplo con mi labor periodística de informar a la ciudadanía de lo hecho por la ex autoridad municipal. No es un tema personal”, afirmando que en los casos que son de interés público seguirá cumpliendo con su trabajo. (Cañete en línea)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Existen personas interesadas en sepultar lo que es malo de un autoridad pública y que quede ignorado por el pueblo.
En este caso debe coinocerse a fondo como son las cosas hasta que culmine el proceso, y espero que no se archive.
Muchos dicen que estan libres porque los procesos que le siguieron no los sentencian por estar culpables; pregunten como terminaron, si se han prescrito o se han archivado, es que no se investigó las cosas.

Anónimo dijo...

ñññ

Anónimo dijo...

La pregunta del Millon...quien dijo que este sujeto de MARTIN AYLLONes PERIODISTA ES UN SIMPLE CHISMOSO, y EXTORSIONADOR, cuando no le dan su sencillo, se cree la vìctima y hace denuncias que no vienen al caso, ADEMAS ACTUALMENTE TRABAJA PARA EL CORRUPTO DE DIOMIDES ALFONSO DIONISIO YNGA ALCALDE DE YAUYOS imaginense cuanto de propina le da mensual a este sujeto, mensualmente 1500 nuevos soles , si no creen ingresen al portal de transparencia economica y...comprueven. este sujeto a parte de ser chismoso, es un MARICON mas que hacen quedar mal a mis paisanos caetanos, EXTORSIONA ALCALDES, GERENTES MUNICIPALES,Y OTROS, y si no investiguen el ROMANCE QUE TIENE ACTUALMENTE CON ARTIDORO REYNOSO..JAJAJAJAJAJA ME AMENAZARO,TANTO MIEDO LO TIENEN A SHUCO EL REVOCADOR DE ALCALDES?

Anónimo dijo...

Martin trabaja para Diomedes, el hijo politico de Ulises rodriguez. La corrupcion avanza, incluso ahora haciendose las victimas. Raza de corruptos, vividores y servidores de la corrupcion.