9/26/2007

750 SOLES VALDRIAN ABORTOS EN CLINICA CAÑETANA

En la intervención policial y fiscal efectuada a la Clínica Corazón de Jesús de San Vicente se conoció que S/. 750.00 sería la suma pagada por Dominga Campos Cárdenas para que se le practique por la fuerza aborto a su hija Milagros Candela. En el delito estaría implicada además la obtetriz Karina Centeno Ñaña.

En la intervención se encontró además a una menor de sólo 16 años de iniciales Z.M.A.G.(16) que en compañía de su pareja de 19 años acababa de ser sometida a un post legrado uterino (procedimiento médico de limpieza realizado luego de un aborto). Según declaraciones de los intevenidos por dicho acto habrían pagado unos S/. 250.00

El médico legista Oscar Zorilla presente en la intervención recogió muestras de tejido para ser analizadas. Igualmente se informó que se encontraron medicinas rotuladas de la clínica Essalud y Ministerio de Salud de la provincia.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
DETIENEN A CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CAÑETE POR PRESUNTAS PRACTICAS ABORTISTAS EN SU CLINICA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De pésimo gusto e innecesaria la fotografía del feto Señores Cañete Hoy...o acso empezaran a sacar cadáveres mutilados o cuerpos colgados? hasta niños tienen acceso al internet sin cinsuderar que hasta los adultos nos podemos sentir ofendidos con semejante publicación, gracia, apelo a su sentido común

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

El tremendismo de la imagen que pusimos antes no es ni la punta del iceberg de horror que significa cegar la vida de una persona de la manera más despiadada, sin que la misma siquiera pueda defenderse. Sin embargo nos debemos a nuestros lectores, agradecemos y aceptamos su recomendación.

Anónimo dijo...

seguro que si, muchas gracias

Anónimo dijo...

ya se sabe que este señor cano es de lo peor todo cañete hasta huacho sabe a que se dedica , preguntemonos de donde tiene tanta plata, noticia bomba ahora tiene una clinica en chincha sno aberiguen los periodistas de cañeteque son muy buenos investigadores.