6/24/2014

POR QUE YA ESTA SIENDO INVESTIGADO O NO PRESENTA PRUEBAS MINISTERIO PUBLICO MANDA AL TACHO DENUNCIAS CONTRA JAVIER ALVARADO. PERO NO LO DECLARA SANTA PALOMA TAMPOCO.

 Más fue el ruido que las nueces pero tampoco es que los alvaradistas y sus ayayeros salgan a reventarse cohetes. El Ministerio Publico a través de la 1ra. Fiscalia Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima determinó no formalizar ni continuar con la Investigación de las denuncias hechas por el Colectivo Anticorrupción de Huacho en la pasada Audiencia que terminó en bronca entre los seguidores de Javier Alvarado, Roger Taboada y Elard Melgar.

De los pedidos hechos por el Colectivo la Fiscalía señala: A) Sobre el pedido de 11 años por malos manejos en Lunahuaná ya el Poder Judicial de Cañete se está encargando del tema por lo que no puede haber doble investigación; b) Sobre el desfalco del Finver en Cañete es la Fiscalía de esta provincia quien debe pronunciarse puesto que no existe competencia territorial; c) Igualmente sobre el desfalco de Cangaya no hay competencia territorial; d) Sobre la sobrevaloración en la compra de xilocaina para la Diresa por parte de familiares de Alvarado también ya viene siendo investigado; e) La sobrevaloración por la compra de Ambulancia tambien debe ser investigado por la Fiscalia de Huacho; e) Sobre los otros pedidos de compra de laptops, falsa inversion en el reforzamiento del rio Huaura , encargos por mas de un millón de soles sin rendir cuentas entre otros no se aporta mayores pruebas - que no quiere decir que no se pueda investigar-.

Osea en buen romance:
1.- El Colectivo Anticorrupción De La Región Lima grita grita pero no ejecuta. Tal parece que no saben fundamentar ni adjuntar pruebas.
2.- La Fiscalía Anticorrupción se ha tirado una gran lavada de manos diciendo eso que se investigue en las propias jurisdicciones en donde se cometieron los presuntos delitos.
3.- La decisión tampoco es que lave a Alvarado y compañía y los declare unas santas palomas como se le quiere presentar. Los procesos, juicios e investigaciones siguen su curso tal cual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HUATER O WATER ORMEÑO NUNCA SUBIRA A PRIMERA, EQUIPO CAGADO QUE CREE QUE ASCENDERA A PRIMERA, DESDE YA LO DIGO QUE ESTE EQUIPO BLANCO IGUAL QUE MI WATER VA POR SU SEGUNDO DESCENSO.
EQUIPO HASTA LA HUEVA, QUIEN LES HIZO CREER QUE ES GRANDE, GRANDE ES LO QUE TIENEN EL CULO POR 70 AÑOS DE FRACASOS.
SUBIERON UN AÑO EN LOS TIEMPOS PREHISTORICOS Y COMO EQUIPO HASTA LA HUEVA QUE VIENE DEL WATER VOLVIERON ESE MISMO AÑO A DESCENDER Y A ESO LE LLAMAN GRANDEZA ¡MEDIOCRES CONCHA SUS MADRES!
¡ABAJO ESA KAKA DE EQUIPO QUE VIENE DEL WÁTER!