6/17/2014

JAVIER ALVARADO Y ELARD MELGAR EN LA MIRA POR ENTRIPADOS NO SANTOS


Como una grata noticia ha sido tomada por los ayayeros de Javier Alvarado el hecho que el diario La República haga eco de la queja que la autoridad regional interpondrá ante la Comisión de Ética contra el congresista Elard Melgar para que este se retracte de los dichos en su contra. Papichulo además tirará dedo para que el fujimorista sea investigado por la muerte de tres de sus trabajadores y la adquisición de un fundo en Huaura.
Sin embargo los piquichones se olvidaron de leer hasta el último la nota de marras que da cuenta que el vicecontralor de la República, Edgar Alarcón, confirmó que la Contraloría ha recibido ya diversas denuncias contra el presidente regional de Lima sobre construcción de carreteras, hospitales, una posta médica y obras de inversión además de las recibidas durante la escandalosa audiencia en Huacho referidas a la sobrevaloración en las compras de ambulancias y laptops.
"Tomamos la decisión ante las denuncias que resultaron tan evidentes en la audiencia. Se verifica si hubo personal del gobierno en la audiencia frustrada, y reforzar la fiscalización. En los próximos 30 días tendríamos los resultados preliminares de la auditoría", dijo Alarcón.

No hay comentarios.: