La colegada periodística se ha despeinado en las últimos días, han sacado a relucir lo mejor de sus chairas y machetes, y cual jaurias nos hemos dedicado a destazar centimétro a centímetro la senil figura del canoso ex alcalde de Chilca, Pablo Nalda Quiroz.
Es que sacrosantos asi nomás no podemor permitir que se nos cuestione a los cuestionadores. Nadie nos levanta la voz mientras nosotros hablamos . Y ay de aquel que ose contradecir nuestros juiciosos argumentos vertidos en notas periodísticas.
Yo, aguafiestas como siempre, voy a contracorriente y más bien propongo levantarle un altar a pablito, hacerle campaña gratis, financiarle algunas pintas, hacer chanchita para imprimir volantes a su hasta ahora alicaida candidatura, darles nuestros cuestionarios y hacer que el nos responda lo que quiera.
¿Cuándo la prensa debió darle más bien ternura a los políticos? ¿Cuándo las redacciones debieron parecer un cuento de hadas a los postulantes? ¿Cuándo nuestras preguntas debieron causar sopor a los entrevistados? ¿Cuándo nuestra presencia debió crear confianza entre las autoridades o quienes pretendan serlo?
Pablo Nalda Solidaridad Nacional ya la toy pensando para votar por ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario