6/13/2014

SE LE SUBIO BILIRRUBINA A DIRECTOR DE ESSALUD CAÑETE POR DENUNCIA EN SU CONTRA

 Con la pierna en alto y el hígado zapateándole salió esta tarde el Director del Essalud Cañete amenazando con presentar querella al periodista Américo Huamán del programa Nada Personal - Canal 39 Cañete por un reportaje donde se le vincularía haber ejercido injerencia en la contratación del hijo de su actual pareja sentimental en el nosocomio a su cargo.

El doctor incluso se atrevió a señalar que pediría información para saber si Wmtv Malasquez (señal desde donde se trasmitió el reportaje) tendría los permisos respectivos para estar al aire, eso si es que no se le demostraba con pruebas que el cargo lo tenía gracias a la protección de la Ministra Ana Jara Velásquez.

Zambrano no tuvo reparos en señalar que el reportaje sería una represalía por los cambios administrativos hechos en las últimas semanas al interior de Essalud Cañete. Trato de barajar la situación señalando que la persona contratada no es ni su hijo, sobrino ni nada y que si se habla de nepotismo el tiene conocimiento que al interior de centro médico existen familiares trabajando.

Uno se pregunta: ¿Y si todo esto lo sabía del doctorcito que ha pasado que no ha hecho nada hasta el momento o será que la denuncia le cayó sin anestesia ?


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:

*NUEVO CASO DE NEGLIGENCIA MEDICA EN CAÑETE


No hay comentarios.: