6/17/2014

CANDIDATO DE LA FAMILA Y EX PRESIDENTE, MUFARECH, APELA A XENOFOBIA PARA LOGRAR SER ELEGIDO


En la guerra y en el amor..... "y en la carrera por el poder durante la campaña política" todo vale. Esa parece ser la premisa aplicada en los últimos meses por Miguel Angel Mufarech Nemy quien a través de sus redes sociales no sólo aprueba sino que difunde y crea mensajes xenofóbicos en contra de los intereses cañetanos con la única finalidad de lograr atraer hacia sí votos en pro de su candidatura a la consejería por Huaura con el movimiento La Familia que lidera Nelson Chui Mejia.

Utilizando como aliciente su obsesiva contraposición en contra de Alvarado - que tampoco es santo de nuestra devoción - genera mensajes discriminatorios como el de calificar de traidor a huacho todo aquel que vaya con tales. La irracional posición nos hace recordar aquella famosa frase de "fuera cañetanos" que pronunciase Roger Taboada cuando Lita Roman asumiese de facto el Gobierno Región Lima.

¿Se olvida el autodenominado Dragón que sus mensajes en terreno fertíl de mentes irracionales estaría provocando rechazo que se manifestarían en acciones de violencia en contra de trabajadores cañetanos que nada tendrían que ver con el andamiaje político del líder de Patria Joven? ¿Se atreverá Nelson Chui a pararle el macho a su ex contrincante dado que le estaría haciendo perder votos en esta parte de la Región Lima? ¿Y la postulante a consejera por Cañete por el mismo partido, Lourdes Morales, cuyo origen ancestral también sufrió discriminación, se pronunciará?

No hay comentarios.: