6/27/2014

COMERCIANTES DEL MERCADILLO DE SAN VICENTE SE NIEGAN A PAGO DE SISA POR ORDEN DE DIRIGENTE QUIEN JURA YA SON PROPIETARIOS:


Un grueso grupo de comerciantes del Mercadillo de San Vicente de Cañete han suspendido el pago de SISA ascendiente a un nuevo sol por orden de su dirigenta, Blanca Cecilia Vicente Prada, quien aduce haber ganado ya el proceso judicial por el cual reclamaban ser propietarios de toda la zona debido a los años de posesión en que han efectuado sus negocios y gracias a que la Municipalidad de Cañete nunca contó con los documentos de propiedad.

Los encargados del cobro de parte de la entidad edil han señalado haber sufrido agresiones verbales al pretender exigir el pago que sirve , entre otros, para la subvención del recojo de residuos sólidos (basura) que en toneladas produce dicho tugurizado sector.

En el último año de gestión los sectores problemas se empiezan a revelar contra la autoridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HUATER O WATER ORMEÑO NUNCA SUBIRA A PRIMERA, EQUIPO CAGADO QUE CREE QUE ASCENDERA A PRIMERA, DESDE YA LO DIGO QUE ESTE EQUIPO BLANCO IGUAL QUE MI WATER VA POR SU SEGUNDO DESCENSO.
EQUIPO HASTA LA HUEVA, QUIEN LES HIZO CREER QUE ES GRANDE, GRANDE ES LO QUE TIENEN EL CULO POR 70 AÑOS DE FRACASOS.
SUBIERON UN AÑO EN LOS TIEMPOS PREHISTORICOS Y COMO EQUIPO HASTA LA HUEVA QUE VIENE DEL WATER VOLVIERON ESE MISMO AÑO A DESCENDER Y A ESO LE LLAMAN GRANDEZA ¡MEDIOCRES CONCHA SUS MADRES!
¡ABAJO ESA KAKA DE EQUIPO QUE VIENE DEL WÁTER!