6/07/2012

TRABAJADORES DE LA REGION LIMA Y CONSTRUCCION CIVIL TRATAN DE OBSTACULIZAR DICTADO DE SENTENCIA A LILIANA TORRES Y ALCALDE DE ASIA

Decenas de trabajadores de la Región Lima, adeptos a Patria Joven, se apostaron esta tarde para obstaculizar el dictado de sentencia en contra de la hoy consejera regional Liliana Torres y el alcalde de Asía impidiendo el paso de los magistrados de la Corte de Cañete a la Sala instalada al interior del Penal de Cantera en Nuevo Imperial.

Según se informó los reclamantes trataron de cerrar los caminos de ingresos hacia el establecimiento penitenciario por lo que hace unos minutos los jueces y vocales así como la parte acusadora debieron ingresar con fuerte resguardo policial y previa rociada de gas lacrimogeno.

Personal de la UGel 08 de Cañete y de la Oficina Zonal Sur se vieron entre los que se apostaron. La fuerza de choque de construcción civil liderado por Favio Carbonero se encargó de obstruir los caminos por lo que los representantes de la justicia debieron ingresar bordeando los cerros adyacentes a Cantera.

Sin embargo, todo hace parecer que se frustrará la audiencia toda vez que de los acusados ni se les ve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre gente, vende sus servicios por un puñado de soles.

no hay nadie que controle al personal del GORE que en horario de trabajo estan en estas marchas privadas?, trasladando gente en vehículos oficiales, por ahi se ve a los choferes de algunas gerencias..., ¡¡¡ampay rafo!!!!