6/18/2012

¿EN EL JUICIO A CONSEJERA LILIANA TORRES DEBEMOS DEFENDERLA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LA RATA DE LILIANA DEBE IR A LA CARCEL JUNTO CON ALVARADO Y CIA.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentarista, esta abogada verguenza para Cañete debe estar ya en la carcel, aca no hay cuestiones de politica, ni nada por el estilo como pretenden hacernos creer sus defensores, aquellos defensores de la corrupción. Simplemente esta lacra debe estar en la carcel que esta haciendo cholitos a los del poder judicial y a la propia policia quen es tan incompetente que no pudieron capturarla y que hasta los serviles periodistas de Cañete se prestan a ello porque no dicen nada y porque? porque pasan por caja de la reghión Lima y temen quedarse sin sus suculentos honorarios que les da el otro rata de alvarado, el corrupto mayor de la región. Presidente OLLANTA, LA HONESTIDAD ES LA DIFERENCIA Y LOS PERUANOS VOTAMOS POR ESO, PERO AHORA CREO NOS ESTAMOS ARREPINTIENDOS.

Anónimo dijo...

CAÑETE REPUDIA A ESTA CONSEJERA POR TRAIDORA, CORRUPTA Y LADRONA POR LO QUE SE EXIGE LA CARCEL INMEDIATA, NO QUEREMOS MAS LADRONES EN NUESTRA PROVINCIA, ACUERDENSE HERMANOS DE CAÑETE COMO ESTA LADRONA CONSEJERA SE ESCONDIO EN UN AMBULANCIA PARA FUGAR CUANDO SE REALIZABA LAS PROTESTAS Y AHORA COMPRENDEMOS PORQUE HA PRESENTADO UN RECURSO DE HABEAS CORPUS EN CHINCHA, CLARO SI CHINCHA LA DEFIENDE QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTAB TRAIDORA CUANDO NOS MTOQUE DEFENDER NUESTROS LIMITES, POR ESO LILIANA TORRES Y SU AMANTE ALVARADO A LA CARCEL, AL IGUAL QUE ARIAS CHUMPOITAZ Y EL CONSEJERO DE YAUYOS, TODOS UNAS RATAS EN LA REGION LIMA.

Anónimo dijo...

LA TIA LILIANA DEBE IR A YANAMAYO CON SUS COMPINCHES, EL TIO VLADIMIRO, MARTHA CHAVEZ, LUZ SALGADO, FUJIMORI YA NO ESTAN A SU LADO, ESO LE DEBE QUEDAR BIEN EN CLARO

No soy de cañete, simplemente PERUANA y nos toca defender la CORRUPCION, PARA QUE NUESTROS HIJOS NO LA HEREDEN, SINO SERIAMOS COMPLICES, ESO DA VERGUENZA.

ESTA LADORNA LILIANA FUE ABOGADA DE LA MUNICIPALIDAD CUANDO ERA INHABILITADA EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO
POR INFLUENCIAS FUJIRMORISTAS ENTRO SU MARIDO-ESPOSO CAMA AHORA JUEZ, QUIEN DECLARO EN SU POSTULACIÓN QUE NO TENIA FAMILIARES EN EL PODER JUIDICAL, LO QUE ES FALSA INFORMACIÓN YA QUE SU SOBRINA TRABAJABA EN EL PJ DE CAÑETE ROSARIO CAMA, RAZÓN POR LA QUE LA ENVIARON A LIMA A LA SALA LABORAL

LILIANA, ESTA ASEOSRA SABIA DE CORRUPCION DE ALTO VUELO, POR ESO TIENE SU CASA PLAYA EN COCOA-ASIA, QUE LO ENTREGARON POR FAVORECER LA LICENCIA DE ASIA. LOS CARROS QUE DONO A LOS DEL PJ, CUYO CUADRO LO EXHIBE EN SU CASA CON LOS MAGISTRADOS DE LA EPOCA EN CAÑETE

Y HAY MUCHO MAS CON SU JOSE ARIAS ESTE QUE DISKE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, CON SU PRIMARIA

Anónimo dijo...

que se vaya presa de una vez y luego alvarado y de alli la mitad de los consejeros regionales.

JHON FEFER dijo...

ESA VAINA ES UNA PATRAÑA SIMPLEMENTE ES EL PODER POLÍTICO Y BURGUES DE ESTA EMPRESA TELEFÓNICA QUE NOS REVIENTA EL BOLSILLO A TODOS LOS PERUANOS CON SUS ENORMES TARIFAS, ESTA EMPRESA QUIERE UNDIRLA POR NO DEJAR QUE HAGAN LO QUE QUIEREN, POR NO DEJAR QUE ESTA EMPRESA NOS PISOTEÉ, POR PELEAR CONTRA UN MONSTRUO LA SEÑORITA LILIANA ES INJUSTAMENTE ACUSADA.
ES LAMENTABLE QUE GENTE SE REGOCIJE POR EL MAL DE UNA PERSONA, HAY QUE SER BIEN BASURA PARA ALEGRARSE DEL MAL DE UNA SEÑORA MADRE DE FAMILIA.