6/13/2012

REVELAN QUE MUNICIPALIDAD DE CAÑETE PAGA PERIODISTAS Y ESTOS NI ENTERADOS

¿Fantasmas? Acaba de ser revelada una planilla de pago a la Prensa por parte de la gestión de María Montoya Conde en donde figuran periodistas que nunca han recibido un céntimo  de los exhorbitantes montos que se consignan allí por el concepto de Campaña de Difusión. La denuncia ha sido presentada por el colega Jorge Brignole Santolalla del programa Sin Límite quien ha señalado públicamente que a pesar de que allí figura su nombre el nunca cobró.

Lo raro del asunto es que hace unos días el comunicador tuvo un fuerte altercado verbal al aíre con uno de los relacionistas públicos de la Municipalidad de Cañete quien le increpaba por las fuertes y fundamentadas críticas que le hacía a la gestión de la actual burgomaestre de la provincia. En el altercado se escucho decir al funcionario de Montoya que Brignole actuaría así porque no estaba considerado en la campaña publicitaria lo que fue inmediatamente desmentido por el fiscalizador quien le recordó que él mismo había rechazado prestar servicio alguno al ente edil por la mala gestión llevada hasta ahora. ¿Entonces, cómo ahora aparece en la relación de medios? ¿Será que alguien cobra por él, se preguntó el director del programa Sin Límite?

La cereza que corona la torta es que en la relación figura el nombre por ejemplo de Calin Guevara quien ya no tendría medio ni programa alguno en donde publicitar lo que la Municipalidad programa.  

Nunca como ahora se hace necesario tener ojos y oidos en todos lados puesto que, todo hace parecer según lo denunciado, que  la reserva moral de Cañete hace rato se agotó.

No hay comentarios.: