6/14/2012

CONFIANZA PERU PIDE A CONSEJERA DE CAÑETE QUE SE ENTREGUE A LA JUSTICIA

El partido Confianza Perú acaba de emitir un comunicado en donde invoca a la consejera regional de Cañete,  Liliana Torres, a ponerse a derecho y ejercer todos los medios de defensa que la ley le permite  dado que su renuencia e irrespeto a las decisiones judiciales, proyecta un negativo ejemplo a quienes son  simples ciudadanos.

Los de la casita rechazan  la repetitiva acción de movilizar a grupos de pobladores ante instalaciones del Poder Judicial con el afán de influir en decisiones judiciales que involucran a autoridades regionales en ejercicio.

La acusación del Presidente Regional Javier Alvarado de una intensa presión política no resiste el menor análisis pues se trata de juicios iniciados antes de que fuera Presidente Regional o Consejera Regional, y que de forma extraña se han extendido desmedidamente en el tiempo. Por lo menos, declaramos - dice el comunicaodo - que como fuerza política jamás hemos influido o “presionado” a alguna autoridad judicial o del Ministerio Público en alguno de esos procesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE BIEN QUE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO, SE TOME LA MOLESTIA DE TOMAR LA INICIATIVA DE SACAR A TODA ESA SARTA DE CORRUPTOS QUE LASTIMOSAMENTE TENEMOS COMO AUTORIDADES, BIEN POR LOS DE LA CASITA

Anónimo dijo...

COMUNICADO ASERTADO Y EQUILIBRADO