6/08/2012

TRABAJADORES DE LA REGION LIMA TRATAN DE IMPEDIR JUICIO CONTRA CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en eso gasta la plata el gobierno regional, pagando gente para que grita la supuesta inocencia de una delincuente, despota, abusiva, arrogante, coimera como liliana torres.

En primera fila se ve a la corrupta ex secretaria general del SUTEP, Sayda Trejo, , ¿desde cuando el SUTEP respalda a delincuentes?

Anónimo dijo...

la rata de Sayda Trejo, que fue sacada de la direccion de la UGEL de Huarochiri por robos y malos manejos, sinverguenza, como no va a defender a su madrina Liliana Torres, si ella es igual de caradura y corrupta le pagan un dineral sin trabajar en la Región. ¿que espera la OCI, para investigar a esta mujer?,hasta ahora no la sancionan por sus robos en Huarochiri y que sin hacer nada, le pagan por la DREL, por la Gerencia de desarrollo social, por todos lados sumas millonarias por supuestas capacitaciones a docentes que nunca se han realizado?

Anónimo dijo...

Efectivamente, este es el tipo de dirigentes del SUTEP, tiene el cargo solo para beneficiarse con cargos o cobrando cupos por el apoyo que brindo en campaña.
Ya le llegara la hora como a su madrina Liliana Torres.
Fuera sinverguenzas y corruptas

Anónimo dijo...

la pregunta del millon, ¿quien cubrio el gasto de traslado de la gente de otras provincias a Cañete?
ta,ta,taaaaaaa... y luego las UGEL no tienen plata ni para tiza y materiales de limpieza de las escuelas, y quien controla este mal uso del dinero de nuestros niños?

Anónimo dijo...

me sorprende ver gente de Huarochirñi, deben ser asalariados, porque a nosotros que nos importa la Liliana Torres?, ni la conocemos, si es una ladrona que vaya a la cárcel, que verguenza que sea Consejera Regional, bueno hay de todo igual son los congresistas.