6/21/2012

CONSEJERA DE CAÑETE , LILIANA TORRES, PRETENDERÍA QUE NUEVA SALA LA JUZGUE PARA SALVAR SU PELLEJO

El ex Procurador Anticorrupción,Robert Deza Quispe, calificó a la acción de hábeas corpus presentado por la consejera regional Liliana Torres ante el distrito judicial de Ica como un recurso para ganar tiempo y lograr tumbarse a la Sala que tiene pendiente dictarle sentencia en el caso Telefónica del distrito de Asia.

Deza señaló que se estaría buscando que los actuales magistrados caigan en la trampa de adelantar juicio para ir recunsándolos uno por uno y lograr que un nuevo grupo vea su caso con la ventaja que ya no podrían conocer integramente el proceso ni tener a mano las declaraciones de aquellos implicados que hasta la fecha han puesto en jaque la libertad de la ahora autoridad regional.

No había resultado tan desubicada la consejera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA LILANA ES UNA RATA...

Anónimo dijo...

es una aberración jurídica si los jueces de ica fallan a favor, sería PREVARICATO, en ningún momento se ha violentado derecho alguno a esta corrupta, se le ha respetado el debido proceso.

Anónimo dijo...

A esta alimaña- mutante, deben darle sus 6 años de prisión como opinan los magistrados y por féa deben darle cadena perpétua

Anónimo dijo...

esperemos que la justicia castigue a esta mafia encabezado por el ladron mayor javier alvarado gonzales del valle y a esta corrupta liliana torres deben darle cadena perpetua por robar dineros de todos los peruanos atencion presidente ollanta no se haga el desentendido con estos ladrones

Anónimo dijo...

DOÑA LILIANA ASESORABA AL ALCALDE CUANDO ERA INHABILITADA POR EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

LAS AUTORIDADES DE ANTICORRUPCIÓN DEBE EMBARGAR LA CASA PLAYA EN COCOA-ASIA que recio en pago para otorgar su licencia.

LA CORRUPTA FUE ELLA, POR QUE GRACIAS A SUS INFLUENCIAS FUJIMORISTAS AYUDO A ENTRAR AL PODER JUDICIAL DE JUEZ AL DR. CAMA SU QUERIDO ESPOSO, QUIEN POSTULO DECLARANDO QUE NO TENIA A FAMILIARES EN EL PODER JUDICIAL, CUANDO TENIA UNA SOBRINA ROSARIO PAZ CAMA, A QUIEN LUEGO PARA NO HACER LUCES LA TRASLADARON A LA SALA LABORAL DE LIMA, INVESTIGUEN URGENTE ESTE ES OTRO CORRUPTO DE SACO Y CORBATA

DESTOS DEBEN IR A YANAMAYO POR ENGAÑAR A TODO LOS PERUANOS

Anónimo dijo...

EL CASO NO ES CONTRA TELEFONICA.

LA DENUNCIA LA INTERPUSO CONTRALORIA POR DAR LICITACIÓN A EMPRESAS FANTASMAS, LO QUE ES SORPRENDENTE QUE SE GASTARON 3 MILLONES DE SOLES EN MES DE UN TRIMESTRE, Y SIN REALIZAR LAS OBRAS ESO ES ENGAÑO, ESO ES QUE DENE ENTENDER LA POBLACION

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA ARRIBA CAÑETE Y ABAJO LOS CORRUPTOS

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA ELLA Y TODA SU MANCHA JAJAJJAJ LA JUSTICIA LLEGARAAAAAAAA ??????????

Unknown dijo...

AVECES LUCHAR CON LAS ENORMES TRANSNACIONALES ES UN SUICIDIO Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO CON LA SEÑORITA LILIANA AL HACER REPETAR LOS DERECHOS DE LOS CAÑETANOS CONTRA LA ABUSIVA EMPRESA TELEFÓNICA. POR HACER LO CORRECTO ESTA MAFIOSA EMPRESA MOVIÓ SUS INFLUENCIAS PARA HUNDIRLA UNA MANERA COBARDE Y MAFIOSA.

Anónimo dijo...

oye JHON FEFER, eres una rata igual que la liliana, cuanto estas recibiendo para ser su chupamedias, tambien eres corrupto igual que ella, la maldicion caerá hasta la tercera generacion por hambriar al pueblo. MALDITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

hasta ahora los fanáticos anti alvarado, solo han demostrado su bajo nivel político,insultos, difamación, deseperación, agresividad verbal y claro esta falsa moral. Por eso el pueblo los rechaza en las urnas. El proceso que se sigue a la Dra. lilina Torres en nada le atribuyen haberse embolsillado un solo céntimo de laa arcas muncipales, tampaco al alcalde José Arias.